El mundo del rol :: Rol en mesa :: Busco grupo en Salamanca
Busco grupo de gente para jugar a rol, preferiblemente D&D o similares, en Salamanca capital.
Conozco algunas personas pero no estan en umbría. Mi chica es de Charrolandia y de vez en cuando me paso para ver a los amigos y jugar de vez en cuando.
¿estudias o trabajas? No, no, no, quiero decir: ¿Masteas o Roleas?
Yo conozco una Asociación rolera en Béjar pero no sé si jugarán en Salamanca.
Creo que había una asociación llamada "Mímesis" en Salamanca dedicada a los juegos de rol y otras frikadas, pero yo nunca me he acercado a conocerlos. No sé si seguirán funcionando ni qué harán exactamente, pero podrías empezar a buscar por ahí.
Si lo prefieres, yo soi de aki, es decir de Salamanca, y tambien soy de Salamanga; una asociacion de manga/anime/cosplay/rol. Amos, de frikismo en general; solemos hacer partidas de D&D, RyF, Ojos grandes d20, mundo de tinieblas, y alguna de Anima ha caido tambien, asi que si te quieres apuntar a la Soci(buscas Salamanga y el resultado del foroactivo) te acogeremos, posteamos todo tipo de noticias en el foro asi que tarde o temprano veras algun anuncio de partida de rol.
Ale buen rollo peña!
PD:mi nick es el mismo.
Hola chicos, mi grupo de rol se acaba de disolver, cosas de la vida y quiero jugar o dirigir
soy Fernando, de salamanca y mi email es femvi@hotmail.com
si alguien tiene wassap que me lo comente y podemos hablar por ahi tambien
Hola! Estoy en una situación muy parecida a la de Fernando. He publicado en un par de foros y le he mandado un mensaje a hotmail. A ver si hay suerte y sacamos un grupo para echar partidas.
Yo estoy intentando formar una mesa de rol en Salamanca, como director. Si a alguien le interesa, contactadme: salamancarequiem@hotmail.com