Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¡Muerte a los humanos! (Partida D&D 3.5)
Cita:
Alguna que otra y la mayoría muy buenas!!
Master (si eso no es intentar convencerte que estoy adentro, no sé que es ;-) Historia enviada
Ha he elegido a cinco personajes:
Pero ya que dije que aceptaría historias hasta el lunes 16, abro una plaza más.
Mandad vuestras historias para ocupar esa plaza.
La acabo de mandar .... casí no llego . Pensando que era hasta el 16 lo deje para el sábado .
Me encanto la ruleta de Retsam, caos total. Muy extremo el 1 en la primer tabla.
Estaba diferente (el 1 de la primera tabla), pero tenía muchas ventajas el tirar y pocas desventajas.
Así que muerte.
Relax, he elegido a 5, si, pero no acostumbro a poner límite de plazas fijo. Y si es buena la historia, aunque ya estén todos, puedes entrar. Sobre todo porque la frecuencia de muerte de PJs va a ser algo mayor que en el común de las partidas.
Pues eso, manden sus historias.
Cierro el plazo para mandar vuestras candidaturas.
Si alguien tiene la historia a medio escribir que la mande (si es buena se tendrá en cuenta).
A los rechazados, lo siento mucho.
Los que pidieron VIP. No os voy a dar el VIP porque me voy a olvidar de vosotros y no vais a poder leer la mayoría de los mensajes.
Alaa ¿Pero no era hasta el 16? La verdad es que me interesaba la partida. Diantres.