Foro

[D&D 4e] Se busca un suplente.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [D&D 4e] Se busca un suplente.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/09/2013, 18:16

Se necesita un sustituto para utilizar un personaje pregenerado de en la partida El Dragón Rojo de Anning. La partida es de ritmo alto (al menos un post por día) si alguien se ofrece a adoptar este personaje, tenga eso en cuenta.

La partida aún no comienza, está sólo en una escena de diálogos esperando a que alguien ocupe el puesto del líder del grupo.

Ahora les dejo algunos datos del personaje en cuestión:

Semielfo (Señor de la Guerra Táctico)

• Lider nato, dispuesto a estar en la primera línea de batalla dirigiendo a sus compañeros.
  • Sus tácticas y estrategias en combate pueden ser desicivas para la victoria.
  • Un luchador duro en cuerpo a cuerpo, capaz de permanecer junto al guerrero o el paladín de tu grupo.
  • Tus poderes conceden a tus aliados acciones inmediatas.
  • Un semielfo que está muy capacitado para cumplir con este rol.

Si quieren pueden completar ustedes la historia y el Nombre de este personaje, pero deberán respetar los datos que yo les estoy dando. 

Si hay algún interesado prefiero que envie un mensaje privado.

05/09/2013, 18:40

ME parece interesante y Se adapta a mi estilo me guta estar al frente de la batalla pero tambien proteger y apoyar a mis compañeros, pero hay un problema, no conozco el sistema de la 4ta edicion. ni como hacer los personajes si no hay problema que un novato se integre a la partida estoy dispuesto a tomar el rol siempre y cuando al menos el transfondo y el nombre del personaje lo pueda crear yo. El arquetipo y como será, puedes escoger tu master, pero me gustaria ir en armadura y una mandoble y si se puede maximizando el daño de batalla cuerpo a cuerpo si se puede, o sea quiero decir que tengo un estilo mas ofensivo que defensivo, si no hay problema en ello!:P

07/09/2013, 02:30

----- CERRADO -----

Ya se encontró un suplente, agradezco a los interesados.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.