Foro

(Se busca Sustituto. D&D 3.5) The River

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Se busca Sustituto. D&D 3.5) The River

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/09/2013, 19:27
Editado: 07/09/2013, 19:27

Pues eso, que se nos ha ido Sienna, la Guerrera Psíquica del grupo, y voy a empezar a buscarle sustituto ya que su jugador no se conecta a la web desde hace dos semanas y siquiera avisó de nada. Además, es nuevo en la web y era la única partida en la que estaba apuntado, por lo que no tengo muchas esperanzas de que reaparezca de la nada.

Os pongo el enlace a la partida por si queréis leer el argumento y tal: http://www.comunidadumbria.com/partida/the-river

No va muy avanzada. Apenas hemos hecho el prólogo y unos cuantos posts en la primera escena (tres páginas), y doy dos opciones:

Podéis o quedaros con el personaje o haceros otro (hombre o mujer, da igual) nuevo con los requisitos de que no conozca a sus padres desde nunca y le hayan abandonado en X lugar de bebé. Ésto es únicamente para poder utilizar la historia que tenía pensada para ese personaje (muy ligada a la trama principal), que me parece muy apropiada e importante para el desarrollo de la partida.

Ésta vez para elegir sustituto esperaré tres días, en los que los que estéis interesados me mandaréis, en caso de un nuevo personaje con esos requisitos, ese personaje hecho, ficha incluida, con historia, imagen y descripción física.
Y en el caso de que queráis llevar a la misma personaje (Una guerrera psíquica humana, con todo hecho ya) debéis mandarme un ejemplo de como narráis, como copiarme y pegarme alguno de los posts estándares de alguna de vuestras partidas (no me vengáis con el post más largo que hayáis hecho. Quiero ver la longitud media que soléis hacer), y en caso de que os coja tendréis que leeros el prólogo que hicimos y lo que hemos posteado por ahora (en caso de nuevo personaje, no).

He mandado un MP a los que estaban apuntados a la partida como Sustitutos, y ellos tendrán prioridad en caso de que les interese entrar, pero siempre podéis intentarlo por si ninguno de ellos quiere entrar o si veo que me gustáis mucho más alguno de vosotros que los que se interesen de ellos.

07/09/2013, 19:39

Estoy interesado, pero sería un personaje nuevo. El tema de guerrero psiónico es nuevo para mí. Usaría el manual básico de 3.5 del cuál he jugado muchos años, aunque estoy algo oxidado. Me faltaría saber un poco el tipo de ambientación. 

¿Te pones en contacto conmigo o yo contigo por PM? Tengo en mente ya un tipo de personaje.

07/09/2013, 19:51

Mándame la idea por MP y lo hablamos ;D
Y respóndeme a qué te refieres con ambientación por ahí

07/09/2013, 21:05

Ya tengo suplente ;D gracias!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.