Foro

Sustituto para Dhaeva 2.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto para Dhaeva 2.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/09/2013, 01:33

Bel-Korhadris lleva out sin avisar ni se sabe desde cuándo. Y no es la primera vez.

Ha llegado el momento de sustituirlo para llevar al Lacayo Vasilov.

http://www.comunidadumbria.com/partida/dhaeva-2-el-caballero-de-las-tinieblas-
 

No se requiere experiencia, pero sí una más que correcta ortografía y ganas de tomárselo en serio.

08/09/2013, 10:24

Rúrik, aunque esa plaza ya se ha cubierto, podría buscarte otro papel.

Tan sólo quiero que tengas en cuenta que soy un master muy duro y exigente. Tan sólo tienes que ver mis opiniones de Carisma y ver que incluso en mis positivos me ponen verde.

Ante todo soy un fanático nacional-socialista de la ortografía.

También valoro muchísimo la seriedad y, sobretodo, el saber estar.

Además de una serie de draconianas normas, siempre pongo como condición previa que el jugador tenga en cuenta que está a prueba, y que puede ser expulsado en cualquier momento si no me gusta como escribe, si pienso que pone poco interés, o que genera mal ambiente en la partida.

Del mismo modo, doy libertad para retirarse de la partida en cuanto uno vea que no se siente a gusto en la misma. Sin repercusiones, sin negativos, sin malos rollos.

16/09/2013, 08:49

- Bueno, volvemos a tener disponible a Carcelero.

- Se busca jugador serio y comprometido, con una más que correcta ortografía.

Panda
 
17/09/2013, 01:11

Estoy disponible para cualquier personaje que haga falta Dark!!!

17/09/2013, 08:01

Panda, recuerda lo sumamente mal que te sentó ser asesinado por otro jugador... En esta partida eso es absolutamente normal. Tenemos un jugador al que ya le han asesinado el personaje no una, sino dos veces, y las dos sin que pudiera hacer absolutamente nada por evitarlo. Además, las dos veces murió de la manera más cruel.

17/10/2013, 21:53

Hola Dark, he vuelto por mis fueros recientemente y no me resisto a que me tengas en cuenta para alguno de tus personajes en la continuación de los Dhaeva. Me quedo la espina clavada de mi última muerte. Sabes que tipo de jugador soy, si te valgo para alguno de tus personajes estoy por aquí nuevamente.
Saludos y suerte con la partida.

17/10/2013, 23:31

¡Salve, samrael!

Estoy comentando con mi Director I (Brakend) las posibilidades de incorporar un personaje nuevo o de expulsar a algún jugador para hacerte sitio en la partida. No ve demasiado claras las opciones.

Recuerdo que fuiste un jugador extraordinario en Dhaeva 1 hasta que abandonaste en un momento dado. Posteriormente hubo algún intento de unirte a alguna otra de mis partidas, pero esos intentos siempre acabaron mal.

Soy partidario de darte una nueva oportunidad (la tercera o la cuarta), aunque es algo complejo (que supongo que no imposible) encajarte con calzador ahora mismo en Dhaeva 2. En cambio, tengo un personaje clave disponible en mi nueva partida de Juego de Tronos, que tal vez te podría interesar.

Un cordial saludo.

18/10/2013, 15:43

- Ha quedado huérfana de jugadora la sirvienta Enrietta, pertenecienta al séquito personal del Caballero Durius Tremere de Slobozia, Secretario Ducal y Primer Caballero de la Corte.

 

rj
 
18/10/2013, 16:00

o de expulsar a algún jugador para hacerte sitio en la partida

CHAN!!!!

18/10/2013, 16:12

Santa inquisición! XD

18/10/2013, 16:55
Editado: 18/10/2013, 16:57

Bueno, tengo que explicar lo de expulsar un jugador para hacerle sitio a otro.

A partir de una semana sin postear sin haber avisado, el personaje se considera disponible. Esto forma parte de las normas de la partida y es un hecho que debiera ser bien conocido por todos los jugadores.

Incluso habiendo avisado, si pasa un mes y el jugador sigue sin regresar, el personaje se considera disponible.

Cuando aparece un jugador interesante que parece un buen candidato y quiere jugar, lo primero que se hace es revisar qué jugadores llevan tiempo ausentes, cuánto tiempo llevan y si avisaron o no su ausencia. Sin aviso el plazo es una semana, con aviso un mes.

La expulsión de los que no cumplen debiera ser automática, pero a veces, en especial cuando se trata de personajes no esenciales, lo vamos dejando correr y va pasando el tiempo. En esos casos, o bien cuando ya es un caso muy clamoroso (como que el usuario sí esté activo en umbría, pero pase de la partida; o bien que hayan pasado meses) o bien cuando aparece un nuevo candidato idóneo para sustituirlo, es cuando finalmente borramos al jugador incumplidor.

En general, no expulsamos a jugadores activos para hacer sitio a otros, salvo que el expulsado tuviera ya motivos suficientes de expulsión, porque no cumpliese las normas de la partida (hubo un caso de un jugador con muchas faltas de ortografía, que finalmente fue sustituido; pero el resto ha sido porque eran jugadores abandonadores de partidas).

No es tanta la inquisición, especialmente si se tiene en cuenta que en otras partidas, a los que abandonan sin avisar, además de echarlos en automático pasado el plazo estimulado (y no cuando aparece un sustituto tiempo después), se les pone de propina un negativo. Eso es lo normal en umbría, o al menos muy habitual. En comparación, los Directores de Dhaeva somos relativamente benévolos, pues casi nunca ponemos negativos.

Elara
 
20/10/2013, 18:51

Pese a la explicación, Dark, evita esas expresiones, te irá mejor.

24/10/2013, 09:00

Tenemos un par de criadas libres. :)

24/10/2013, 21:22

- Se ha cubierto la plaza de Enrietta.

- También estuvo libre un momento Vasilov, pero también está cubierta la plaza.

- La única plaza libre actualmente es la de la sirvienta Elena.

31/08/2014, 14:36

- Tenemos disponible al guardia ducal Itsvan, un leal guerrero magyar. Es uno de los hombres más competentes de la guardia ducal dirigida por el Capitán Ferenk Zarak.

ITSVAN:

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.