Foro

Se busca sustituto para una aventura de D&D 3.5. algo peculiar

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca sustituto para una aventura de D&D 3.5. algo peculiar

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/09/2013, 11:05

La partida es esta http://www.comunidadumbria.com/partida/la-aldea-4 y su peculiaridad reside en el hecho de que sus protagonistas no perseguiran grandes causas como salvar al mundo ni nada de eso. Sirva esto como ejemplo: En su primera "quest" nuestros heroes han tenido que cazar un jabali que se habia comido el anillo de pedida de un amigo suyo. Tuvieron que sacárselo de dentro y apañarselas para darselo en medio  de la ceremonia de pedida.

Existe un gran ambiente entre los jugadores y me gustaria que se mantuviera asi. El personaje que ha quedado libre es un guerrero (o mas bien un granjero entrenado por el herrero del pueblo) y esta enamorado en secreto de otro de los personajes. Si os interesa una partida centrada en la relacion entre personajes mas que en los combates y la vida en uan extraña aldea que oculta un misterio del que nadie habla, esta es vuestra oportunidad.

Ritmo: medio/alto. Depende en realidad de los jugadores.
 

rahel
 
12/09/2013, 12:42

me apuntaría pero tengo muchas partidas T_T

12/09/2013, 12:53

me gustaria manejar a ese personaje, si todavia he llegado a tiempo claro, no tengo muchas partidas, y el concepto del personaje me parece interesante

12/09/2013, 13:52

Estoy seguro de que Argolyn tiene que ser un excelente master, ya que como jugador es espectacular. :)

13/09/2013, 08:32

Voy a dar de tiempo hasta el lunes para decidirme asi que haced caso a Dark (a quien debo un jamon) y animaos!

Tiax
 
13/09/2013, 17:27

A mi me gustaría probar (si nadie más se ha presentado voluntario). La idea de la partida me atrae, parece divertida. Aunque no soy de llevar guerreros, podría disfrutar el personaje. ¿Necesitas algún post de ejemplo? 

13/09/2013, 18:31

El personaje me atrae pero la partida con su toque único me llama aun más. Te enviaré por mensaje privado una muestra de post .
 

13/09/2013, 21:53

Si podeis enviarme un ejemplo de post y vuestra edad, sera mas que suficiente para la seleccion

13/09/2013, 23:52

A mí también me gustaría participar en esta peculiar partida. Comparto otras con algunos de los jugadores, pero por desgracia ahora están paradas. Ofrezco un buen ritmo de posteos e interés por la interpretación. ¿ Es necesario desvelar los años? Soy mayor de edad, os lo aseguro. Le he dado alguna papilla al demonio...

Será un placer para mí poder dar vida a este nuevo Westley, que entre gallinas y conejos, ha descubierto su verdadera vocación.

14/09/2013, 19:10

Sin opiniones de carisma o con escasas me temo que la edad si es importante. Me lo puedes de ir por MP si lo prefieres

15/09/2013, 18:37

Bueno. He recibido un monton de solicitudes y me habeis puesto la eleccion muy dificil. Mañana elegire a la persona que mas me convence pero he de decir que todos habeis demostrado calidad y me han gustado casi todos vuestros ejemplos de posteo. Eso si, cerramos el plazo de admision. 

18/09/2013, 09:34

Bueno, tras mucho repasar vuestros mensajes he decidio optar por la propuesta de pichon. A los demas, graciasnpor enviarme vuestros posts y espero poder compartir otra partida con vosotros. Sois grandes!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.