Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Heroínas - Disney Stories - Crea tu propia historia.
Yo aún tengo discusión pendiente con Rav. Cuando me aclare ciertas cosas, monto personaje. =)
A mí me lleva tentando desde que abriste el hilo hacer un trasfondo y pedirte una como Simba. Lo que no se es si se puede, porque aunque sea de Disney de "heroína" tiene poco xD (y no me atrevo a llevar a una chica).
Se pueden escoger personajes masculinos...
aunque los animales es más complicado, pero si me cuentas un buen trasfondo no hay problema.
Adoro a Simba y Nala ^^
Pues me pienso algo y te lo mando a ver que tal :).
Y no te fíes un pelo de Ravenna que va de buena pero no lo es xDD.
Un Simba humanizado! A lo pony en Equestrian Grirls =p
Nada, nada darkstar, no te preocupes. No te picaran los oídos en exceso, espero...
Hombre, yo pensaba en un Simba a la antigua usanza, a costa de arriesgarme a que a la máster no le guste por ser animal (xD), pero ahora que dices lo de Simba humanizado... No, no molaría. Utilizaré tu mismo ejemplo: mira lo que les pasó a las Equestria Girls xD.
Peter... mira que hablar mal de mí ¬¬ a ver si voy a tener que castigarte!! Encima que me he portado bien contigo en mi partida u.u
A raiz de lo que dije de Equestrian Girls...
¡Tada! Ponyfied Vanellope von Schweetz
Además su caracter encaja como una perfecta pony gruñona y purpurinosa.
Pd: Esta noche a no más tardar te envío historia. Si es que el pony no se come mis apuntas >_>
Yo te la enviaré mañana, que hoy lo tengo liado y aún me queda mirar un par de cosas. Además así tengo más tiempo por si me da por cambiar y a última hora hago una historia con alguna de las imágenes que has puesto como base, aunque me sigue sin convencer.
¬¬
No me gustan los Ponys...
y menos esos tan raros...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Te lo mando ahora a ver que te parece ^^
Y no hagas caso a Ravenna, que está celosa de que su pareja del baile prefiera a otra xDD
Estaría bien poder jugar con Mowgli, pero ahí está difícil lo de la contrapartida femenina... aunque una Kaa mujer, tiene que ser la pera.
Mira que Mowgli mas chulo
Jajajajja
¡Qué chulas las fotos! Ambas. Gracias.
Es un buen Mowgli, y no tiene porque haber cambios de sexo, si cambia la historia en otro sentido también vale.
:P
De momento se cierra el cupo.
Que si no, no voy a dar a basto de tanta historia chula.
Pero se abrirá conforme se acaben, o se vayan jugadores... etc...