Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Jugadores para D&D 3.5
La partida se llama "Fábulas de Fa'Diel" y está ambientada en un mundo todavía en creación. El link es el siguiente:
http://www.comunidadumbria.com/partida/eldg-fabula...
Busco jugadores de conocimiento medio a experto, que puedan armar por sí mismos la ficha de PJ en nivel 7 sin restricción de raza. Sólo se permite usar el manual de jugador 3.5. Los PJs serán nobles pertenecientes a las 4 familias que gobiernan la nación en la que se encuentran. El ritmo de la partida será medio tirando a alto. 4 plazas. Lean con atención la información ya que la magia estará restringida y no hagan como un amigo que me criticó la falta de magia por ser "plagio". Vamos, que está de moda XD Llamémoslo...motivación ;D
Hola. Parece interesante. Ahora te mando un PM con la historia del personaje a ver si te gusta y tengo posibilidades de participar.
Saludos
Hola, ya estás agregado. Puedes agregar el trasfondo en la ficha de PJ y ampliarlo si quieres par que tus compañeros puedan leer. Como son parte de la nobleza del reino es normal que todos sepan sobre sus vidas.
Buenas, me parece curiosa la partida. Te mandé un privado con una idea, a ver si te gusta.
Saludos
Perfecto, ya estás dentro y puedes ir creando tu PJ.
Las familias que quedan disponibles son Icarus y Ashtral. También pueden decidir pertenecer a una familia ya ocupada y tendrían que ser parientes entre PJs.