Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Series online!!!
Hola amigos! Después de muuuuucho tiempo, por fin tengo un internet decente en casa. Ayer fui emocionado a ver online (sin descargar) alguna serie y oh mi sorpresa, todo va con codigos de móvil y movidas de esas!!!
¿Alguien conoce algún recurso? No busco descargar, solo ver online series ya estrenadas!
Saludos y gracias!!!
Vitriol, el mero hecho de que una página esté emitiendo series de forma ilegal/alegal sin pagar los cánones correspondientes ya es vulnerar los derechos de autor.
De las normas:
03: No está permitido el fomentar o promover directamente la piratería informática o la vulneración de los derechos de propiedad intelectual. Por lo tanto cualquir enlace a descargas que vulneren estos derechos será sancionable. Esto, por supuesto, no se aplica al material de libre distribución (FUDGE y similares) que puede perfectamente ser enlazado desde esta Web.
La piratería es el anticristo y debería darte vergüenza, vitriol. Para poder seguir insultándote por tu falta de respeto hacia la SGAE, por favor mándame un privado que te lo contestaré con efusividad.
McAxel, no se si al decir "online (sin descargar)" se refiere a servicios que ofrezcan contenido de forma legal.
Aquí en españa no tenemos ningún servicio gratuito más que los repositorios de Atresmedia, y algunas otras cadenas. Si no te importa pagar "poco" tienes netflix o waki.tv
Si te refieres a sitios de visualización online por la face no te puedo ayudar...
También puede recurrir a Crunchyroll, que tiene una buena selección de anime. Pagando, claro.
Aurum, desde el momento en que dice todo va con codigos de móvil y movidas de esas, todos sabemos lo que busca.
Sake, soy el primero en utilizarlos y siempre he dicho que si alguna vez sacaran una ley retroactiva sobre las descargas ilegales, me pasaría toda la vida en la carcel, pero no voy pidiendo o poniendo enlaces públicamente.
A lo mejor no se fia de tener que poner el movil y cosas así, pero si de una web segura, como Netflix...
Sake, soy el primero en utilizarlos y siempre he dicho que si alguna vez sacaran una ley retroactiva sobre las descargas ilegales, me pasaría toda la vida en la carcel, pero no voy pidiendo o poniendo enlaces públicamente.
¿? No comprendo... ¡pero si estoy de acuerdo contigo! Mi comentario no era de mofa a lo que has dicho, disculpa el malentendido ;)
Sabemos que existen las series online, la gente las usa, pero en comunidad umbría las normas son bastante claras al respecto. Nada de poner enlaces a sitios de descarga, por favor.
Vitriol, seguro que encuentras lo que buscas de otra forma, sin tener que recurrir a comunidad umbría.
Cierro aquí.