Foro

Razgriz Inbound. Reporting for duty

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Razgriz Inbound. Reporting for duty

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/09/2013, 05:30

Buenas, buenas, revisando rapidamente lo que se acostumbra por acá me dispongo a presentarme. Me acabo de introducir a esto del rol en una comunidad que, al parecer, es más organizada de lo usual y con varias opciones interesantes.

A ver, me presento con un poco de lo que puse en mi perfil. Soy Narrador y jugador de varios reglamentos, entre ellos vampiro, D&D, Changeling e INS/MV, aunque es fácil para mi aprender los reglamentos y minucias de estos.

Para terminar, pues espero poder adaptarme facilmente al movimiento acá. Nos estaremos viendo!

20/09/2013, 08:54

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

20/09/2013, 09:36

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

 

 

20/09/2013, 09:51

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

24/09/2013, 06:13

Muchas gracias santo Vicario del rol.

General desvirtúe, gracias por la bienvenida, señor!

... ¿Cómo debo saludar y agradecer a un Goblin Desvirtuador su bienvenida? Dudas, dudas...

En fin, gracias por la bienvenida y desvirtúe de hilo, ya he leído un poco y ya me he anotado a unas pocas partidas, espero que esto sea interesante. Aunque debo admitir que la carencia de una tradición de alimentarse de la carne y sangre de los novatos es perturbadora XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.