Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Razgriz Inbound. Reporting for duty
Buenas, buenas, revisando rapidamente lo que se acostumbra por acá me dispongo a presentarme. Me acabo de introducir a esto del rol en una comunidad que, al parecer, es más organizada de lo usual y con varias opciones interesantes.
A ver, me presento con un poco de lo que puse en mi perfil. Soy Narrador y jugador de varios reglamentos, entre ellos vampiro, D&D, Changeling e INS/MV, aunque es fácil para mi aprender los reglamentos y minucias de estos.
Para terminar, pues espero poder adaptarme facilmente al movimiento acá. Nos estaremos viendo!
Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.
Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.
Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?
Y ahora algo completamente diferente.
Muchas gracias santo Vicario del rol.
General desvirtúe, gracias por la bienvenida, señor!
... ¿Cómo debo saludar y agradecer a un Goblin Desvirtuador su bienvenida? Dudas, dudas...
En fin, gracias por la bienvenida y desvirtúe de hilo, ya he leído un poco y ya me he anotado a unas pocas partidas, espero que esto sea interesante. Aunque debo admitir que la carencia de una tradición de alimentarse de la carne y sangre de los novatos es perturbadora XD