Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola a todos.
Buenas a todos, quisiera presentarme pues conocí la pagina buscando un foro de rol y tal, y me pareció interesante cuando me saltó esta página de rol por web. Y bueno, de entre mis juegos favoritos están la gran mayoría de mundo de tinieblas, D&D 4ed. (Porque nunca he jugado a 3.5, lo aviso antes de que alguien me salte los ojos xD), y la leyenda de los 5 anillos.
Espero pasar buenos ratos con vosotros y soy fan Justin Biever (Mentira como una casa)
Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.
Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.
Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?
Y ahora algo completamente diferente.
Bienvenid@ a esta Mu Cooler, nuestra Comunidad.
Si quieres jugar por web a rol, este es el lugar. Te recomiendo que te des un paseo por la zona de Tutoriales para que comprendas los usos y costumbres de esta casa de locos.
Con respecto a D&D 4ª... Seguro que aqui encuentras una partida de D&D 3.x o Pathfinder para que puedas formarte una opinión de esos sistemas.
Con respecto a lo de Bieber... Espero que esa mentira sea verdad... Por lo que pueda pasar :)
No menciones a Justin Bieber ni en broma por favor, algunos estamos bastante traumatizados debido a ciertas pruebas de la umbrionada. No te preocupes, ya te irás enterando de como va todo.
Por lo demás bienvenido y tienes mi bendición.
Bienvenido Muu veo que usas la misma imagen para Mikhail y de avatar. Bienvenido a la Comunidad.
Si, uso la misma imagen, amo el personaje xD
Y bueno, te quería avisar de que sale que has posteado en la zona off, pero no puedo leerlo... No se si es un bug o algo o cosa de los permisos xD
Pues veras, no se si te has fijado, al poner turnos en los hilos de una partida puedes seleccionar a los personajes que quieres que reciban el mensaje. En el off pasa lo mismo.
El mensaje tiene que ver con la escena humana y solo lo puede leer el director. No te dire nada mas para evitar filtraciones.
Diria que el artista es Tsampikos (creo que se escribe asi) yo prefiero a Jay Naylor jeje. Pero ese tambien mola.
Woah, si, si, es Tsampikos! No me imaginé que nadie conociera a los artistas jujuju.
Antes se me olvidó, pero muchas gracias por la bienvenida
Como no puede ser que yo no te de la bienvenida, por aquí me paso. Veo que entras con ganas y algo de experiencia a tus espaldas, cosa que es de agradecer, espero que mi partida te guste y todas las demás que juegues ^w^
PD: Jay Naylor esta cojonudo, pero yo prefiero artistas mas realistas (Glodewolfen, Dark Natasha) aunque hago mi excepción con Darkmirage, amo a ese hombre xD.