Foro

Busco a "Seven", Serena Vervain. PNJ de M&M

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco a "Seven", Serena Vervain. PNJ de M&M

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/09/2013, 04:26

¡Hola! Tengo un PNJ que va a formar parte del grupo de personajes de mi partida de M&M basada en la ambientación de Freedom City.

Necesito una persona que esté familiarizada con el entorno de campaña y que quiera dar vida a este personaje, haciéndolo suyo, pero tomando su transfondo y personalidad.

El personaje en concreto se encuentra en el Manual de Freedom City de M&M 2ªEd. Página 136. "Seven", Serena Vervain, la sétima heredera de una línea sanguínea de brujas muy poderosas.

El ritmo de al menos un mensaje cada cinco días por mi parte. Aunque si habláis entre vosotros puede aumentar.

La partida es bastante libre y un poco al estilo sandbox, pues aunque hay una trama, no es obligatoria seguirla.

La chica será para la primera persona en pedirla.

25/09/2013, 04:47

Creo que sería útil que pusieras el enlace de la partida :P

25/09/2013, 14:34

¿Qué versión estás jugando?

25/09/2013, 14:36

¿Qué versión estás jugando?

Manual de Freedom City de M&M 2ªEd. Página 136.

Imagino que la publicada por NoSoloRol en castellano.

25/09/2013, 15:18

Ok. Gracias. Si es la segunda edición no me llama la atención (y la versión en castellano menos). Lastima, porque el personaje está interesante. Los magos molan. ;)

Suerte con la busqueda.

25/09/2013, 15:49

Me interesa mucho. ¿Hay espacio disponible?

Me he leído casi todos muchos de los libros de M&M 2da edición en inglés y me encanta el sitema de juego. La ambientación de Freedom City es muy abarcadora y me parece interesante. Además me encantan los personajes magos.

26/09/2013, 04:32

Pues para Glaurung entonces.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.