Foro

Los Días del Venado [D&D4]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Los Días del Venado [D&D4]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/09/2013, 13:28

Se buscan jugadores para Los Días del Venado.

Descripción: Partida inspirada en el primer libro de La Saga de los Confines, de la escritora Argentina, Liliana Bodoc. La historia fue adaptada para jugarse como una partida de Dungeons & Dragons 4. Las razas fueron cambiadas, al menos en nombre y aspecto, pero las habilidades y poderes se mantienen similares (aunque también sufrieron pequeños cambios). No hace falta que hayan leido el libro, yo me encargaré de proporcionarles los datos necesarios para que comprendan el juego.

Todavía quedan 4 lugares disponibles. Los personajes son pre-generados y encontrarán una lista de los mismos en la sección Personajes Disponibles.

Para los que estén interesados en participar: No basta con anotarse a la partida, deben entrar a la sección de Personajes Disponibles, leer un poco de qué trata cada uno y luego (lo más importante) deben enviarme un Mensaje Privado explicándome qué personaje quieren usar y por qué. Además deberán darme un pequeño ejemplo de cómo lo interpretarían. También agreguen un ejemplo de Roleo con este personaje (la situación puede ser inventada por ustedes). No busco eruditos en la escritura, es sólo para comprobar que tan interesados están en participar. A medida que vayan siendo asignados los personajes iré avisando cuáles ya no están disponibles.

Podrán ver que debajo de los nombres de algunos personajes dice a qué jugador fueron asignados (obviamente esos ya no están disponibles). Los personajes libres sólo tienen la imagen debajo del nombre.

30/09/2013, 16:31

Hola, suena muy interesante, ¿pero podrías decirnos alguna cosa más?

- Ritmo de la partida.

- Requisitos. Yo no tengo mucha experiencia en D&D (sólo un poco en D&D3.5 en partidas en esta comunidad) y ninguna en D&D 4.

Gracias y un saludo

30/09/2013, 17:58

Lo que preguntas puede verse en el link de la partida que dejé, igual lo aclaro por acá también.

El ritmo será medio: un mensaje cada 2 o 3 días

No pido ningún requisito en especial, simplemente que tengan ganas de jugar y que no terminen abandonando la partida. En cuanto a la experiencia en el juego, no es muy necesaria ya que siempre creo mis partidas para que la gente que recién comienza pueda aprender a jugar.

01/10/2013, 14:41

Ya sólo restan 2 plazas disponibles para jugadores. En cuanto estén cubiertas se podrá dar inicio a la partida.

02/10/2013, 00:26

Saludos, me gustaría llevar a Yind-Da-Suna. 

02/10/2013, 14:03

Lo siento, pero el pedido de personajes había que realizarlo por Mensaje Privado.

Todos los cupos fueron cubiertos, muchas gracias a los interesados, la partida dará inicio.

----- TEMA CERRADO -----

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.