Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: IX KDD: Candidatura de Santiago
Moooooooooola la tarjeta multipase que has hecho Lin XDD
¿Como haras los distritos? ¿Por comunidad automoma?
(Me ha corroido la curiosidad asi sin querer XDDD)
A one ejemplo:
Distrito 1: Gallegos
Distrito 2: Asturianos
Distrito 3: Cantabros
Distrito 4: Vascos
Distrito 5: Catalanes
Distrito 6:....
En ese caso me pido Capitolio; afrontémoslo, trabajo para los malos, no soy de ningún distrito en particular y doy el perfil de malo.
Tengo que confesar una cosa... no tengo ni pajolera idea de qué va o trata lo de los Juegos del Hambre :/
Hale... ya podéis comenzar la lapidación, pero de a poquitos po favó :P
Eyra, no te preocupes san google contestara a todas tus dudas xD
Ozzy pues supongoq ue eso se decidira por frikipuntos y cosas asi como el año pasado :)
Si te apetece aporrear a algún umbriano con espadas y hachas... ¡Los juegos del hambre son lo tuyo! (Dale al google que es largo de explicar).
¡Felices juegos del hambre y recuerda que mi brazo menos favorito es el izquierdo! :P
Lo bueno de las dos candidaturas, es que gane la que gane sera una gran ciudad, y habra diversión seguro.
Pregunta: en el menú de la cena de gala habra marisco? En caso de ser si¿ habra alternativas para los que no lo comemos? Habria algun problema? Imagino que no, porque el menu se elige con mucha antelacion, pero para asegurar, que la cosa esta reñida, y si ganais quiero tener esta pequeña duda aclarada
Pd. Si, no me gusta el marisco. XD
La idea es que tenemos un gran menu de buena variedad para que cada dia se pueda elegir carne, pescado, verduras.. lo que uno prefiera y a mayores en la cena de gala se pondran bandejas de marisco para cada X personas, quien quiera coger coge quien no que le pase a los que quieran :P
Votad Santiago!
Os daré un discurso en la catedral y todo!
Espera...no estoy seguro de que eso sea bueno.
Si te apetece aporrear a algún umbriano con espadas y hachas...
Entonces ¿puedo llevar las mías?