Foro

Presentación de lo más estándar

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Presentación de lo más estándar

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/10/2013, 17:58

Buenas a toda la comunidad!

Debo de decir que acabo de registrarme y aspiro a formar parte de este mundillo del rol por foro. Un amigo me ha comentado acerca de la comunidad y he de decir que os ha puesto por las nubes creando un hype rolero difícil de remediar. Cosas buenas y cosas malas... Por un lado vengo con muchísimas ganas de unirme a vuestra comunidad y a ser posible probar alguna de las partidas disponibles, las malas... Que me la han puesto tan por las nubes que ahora tendréis que dar la talla! x)

Bromas aparte espero poder aportar mucho a vuestra comunidad y ayudar a que, por qué no, pasemos algunos momentos inolvidables en nuestros universos roleros.

¡¡Un abrazo!!

Ymir

02/10/2013, 18:04

Bienvenido.

Pues si, aqui entontraras muchos y muy diversos roler@s. Lo principal es que no pruebes partidas, si no que las juegues o las leas. jeje. Es coña, o no. XD

Te deseo suerto y tan solo agregar que en el D8 (arriba dado de 8 caras de color marron) donde pone tutoriales encontraras lo necesario para empezar. Con eso y una buena actitud aprovecharas al maximo la pagina. Te lo digo yo que llevo unos meses.

02/10/2013, 18:08

Joder, cuando digo probar es jugarlas, maldita sea XD No me seas mala gente que vas a hacer que la gente me odie antes de que les dé motivos...

Ahora mismo hago lo del D8, gracias por la info!

Ymir

02/10/2013, 18:17

Oh Dios mio, tu primer dia y ya me andas insultando. Has herido mis sentimientos.

Jeje Tranqui que es una broma (por si no queda lo suficientemente claro).

02/10/2013, 18:44

Pues bienvenido y tienes mi bendición

02/10/2013, 20:43

Jopé, claro que era broma también... Gracias a los dos!

02/10/2013, 20:53

bueno, bienvenido a esta casa de locos

vigila tus puntos de cordura tienden a desaparecer

ocmo ya te han dicho echale un vistazo a los tutoriales, y busca las partidas disponibles

como consejo, los masters tienden a valorar la iniciativa, en plan, ponerte en contacto con ellos y no solo darle a apuntarte en dicha partida ^^ y suerte

02/10/2013, 21:54

Sé bienvenido a esta gran comunidad de roleros, donde tu imaginación podrá expandirse a placer. Consejos: sé consciente en todo momento de las cosas malas que también tiene esta comunidad (aunque no nos falta mucho no somos perfectos xD) con el objetivo de que no te desilusiones con la primera o segunda mala experiencia que tengas, utiliza los tutoriales que siempre vienen bien, participa en alguna partida antes de dirigir una...y lo más importante: ¡No te olvides de divertirte! ^^

03/10/2013, 00:06

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

03/10/2013, 21:49

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.