Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [ Sondeo ] Encuentros [ +18]
Tras el éxito obtenido después de los cuatro programas de Casa de Citas, el canal de televisión que lo ha hecho posible da un paso más allá y crea lo más esperado de la Web: Encuentros.
“ Sí, se trata de una web de citas pero hemos querido darle otro toque. Ya sobras las webs de citas en la web “.
“ Podíamos haber hecho otro programa, pero ahí sólo pueden participar unas cuantas personas que gusten a las cámaras. Esto es algo para todo el mundo “.
¿ Quieres participar? Entra en la web y solicita el formulario con las instrucciones para formar parte de este gran proyecto. Ya no sólo nosotros contamos contigo, sino también muchas otras personas que desean conocer gente nueva.
Normalmente la partida “ Casa de Citas “ era un programa de televisión donde unos cuantos hombres tenían citas con unas cuantas mujeres. Se ponían notas después de las citas y ganaba el que más puntos tenía.
Como las últimas veces que lo hemos jugado, al final, se volvía un poco monótono, pues al final son las mismas preguntas y la misma forma de conocer gente, he pensado en esta otra idea, que es una web de citas.
La idea es que pueda participar en la partida todo aquel que quiera ( siendo +18 claro ), independientemente del número de personas de cada sexo que haya en la partida.
En una escena estarán los perfiles de todos los hombres y en otra, los perfiles de todas las mujeres y cada uno podrá elegir entre lo que vea y tratar de conseguir una cita con el personaje que quiera. El cómo se hará ya lo hablaremos en la partida si se hace.
De ahí, la idea principal es que cada personaje elija con quién tener la cita y que la otra persona acepte, pero que no se tengan que jugar todas las citas seguidas.
Ejemplo de funcionamiento que me estoy liando a escribir para no decir nada claro:
Ahora, si en tres meses no he dado señales de vida en la partida y no he intentado quedar con nadie, se me eliminará de la partida.
Si he intentado quedar pero no han querido quedar conmigo, el tope de estar sin jugar van a ser seis meses, luego se me borrará también.
De aquí seguro que habrá que ir puliendo alguna norma o algo, pero así de primeras… ¿ A alguien le apetece jugar la partida?
No voy a admitir asesinos en serie ni nada parecido, así que quede claro.
Yo también me ofrezco a sufrir como conejillo de indias. Una partida diferente con un planteamiento original, me gusta la idea. Estaré pendiente ^^
Para alguna duda que me ha llegado:
Resumiendo sería tener una partida ahí abierta e ir roleando una cita de vez en cuando.
Otra cosa:
Yo os abriría las escenas, pero vamos, que lo demás corre por cuenta de los jugadores. Es decir, si queréis quedaros sentados en el bordillo de una acera hablando todo lo que dure la cita... La única forma se que me meta es que alguien pase de su cita o que alguno le de por hacer de Jack el destripador...
Pues me siento intrigado, y ya que es posible que sea un rol con ritmo variable bien podría atreverme a hacer un personaje.
Pregunta, ¿Cómo serán los personajes? ¿Serán con imágenes de personas en el mundo real o pueden ser personajes ficticios del mundo de la animación?
Saludos y suerte.
Ritmo variable--> Bueno sería ritmo medio mínimo cuando estés de cita con alguien, cuando no, no vas a tener donde postear así que...xD
Las imágenes serían reales.
yo quiero jugar en esta partida
PD: lo de los asesinos en serie es por experiencia?
PD: lo de los asesinos en serie es por experiencia?
No, pero una vez tuve un zumbado que os puedo asegurar que nadie quería jugar con él, así que por si acaso...
Los traumas que debió de haver dejado! o.O
sobre la partida, hay pases vip?
Por raro que suene necesito preguntarlo ya que hay directores/as que les puede molestar. ¿Hay restricciones a la hora de elegir sexualidad?
No entiendo si la pregunta viene a ser que si un hombre puede jugar con un personaje mujer o si puedes ser homosexual, bisex o lo que sea...
A las dos preguntas sí, pero ten en cuenta que el resto tiene que aceptar o querer tener una cita con tu personaje...
Jajaja, si pero es que sois dos chicas y el resto son maromos... A ver si se anima alguna más. ^^
No ha falloooooo nosotras podemos con todos, y en cuanto tengas la partida en abierto mas gente la vera, algunos no miran los foros :P
Por probar que no quede.
Una vez hicierón en unas jornadas de Oviedo un rol en vivo de esto y creo que fue bastante divertido (aunque me hubiera gustado no pude participar. El tiempo siempre ha tenido el mísmo problema).
Ya nos dirás más cosas de como funciona o que hay que hacer aunque si es rolear una cita mis interpretaciones en las partidas one tree hill y otras de esa tematica se considerarón bastante aceptables.
Buen momento para comprobar si he perdido facultades o si los comentarios eran exagerados.
Comentario-sugerencia si lo aceptas: que el personaje tenga libre la orientación sexual. ¿Para qué sirve eso? Para que haya más posibilidades de conseguir citas dado la más que posible falta de personajes femeninos.
Aquí otra chica. Va, prometo postear una vez al día mínimo. Que la otra me pilló en una mala época.
Por lo que he entendido es como una especie de "EDarling" o "Meetic" ¿No? XD
Es una buena vuelta de tuerca de la saga "Casa de Citas"
Por supuesto que me apunto XDDD
¡Vamos! Ya estaba a la espera de una de Shilyen y al fin llegó. Y además con la grata presencia de caras conocidas de anteriores Casas... Así pues, ¡presente! Si se me acepta, me pongo en modo creativo desde ya, con el regreso de lo evaluadores Ann, Mary y Jim... ;)
Vale pues nada, veo que a la gente le apetece... el fin de semana me pongo a ello, que entre semana ando muy liada! ^^
Me edito: Aunque la abra este fin de semana, la partida aún tardaría un par en empezar ¿ eh? Que tengo un poco de lío preparado hasta entonces... Le he caído bien al dentista y me voy a pasar toda la semana que viene yendo a verle...¬¬ Me cago en sus muelas ¬¬
La verdad es que me parece una propuesta interesante. Si estan dispuesto a aceptar a un recien llegado a la partida, me apunto sin mas dilacion :D
He abierto otro hilo con todo más detallado y el enlace a la partida... Así que a todo el mundo que le interese que se pase por el hilo que no pone sondeo :P