Foro

El destino de RunaTerra busca jugadores

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El destino de RunaTerra busca jugadores

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/10/2013, 10:03
Editado: 08/10/2013, 11:16

Muy buenas a todos

Por temas de equilibrio en la partida estoy buscando a jugadores que quieran entrar. Necesito lo  siguiente:

1 jugador con pj en Freljord. (Ashe esta elegido ya)

1 jugador en Demacia (Garen esta elegido ya)

El ritmo de la partida es medio, es un mundo abierto basado en League of legends, aun estoy con los prologos asi que no hay un avance excesivo. El manual con el que se va a jugar es M&M 3º edicion. Las fichas aun no estan preparadas por lo que aun no hay problema.

Se necesita que se mantenga el ritmo ( incluso puede ser mayor, yo suelo estar conectado todo el dia), buena ortografia, algo de conocimiento del mundo y de los personajes que andan por ella.

Dejad aqui vuestras peticiones y ya os ire diciendo.

LINK a la partida

Gracias!

08/10/2013, 18:42
Editado: 08/10/2013, 18:42

A mí me gustaría llevar a Jarvan IV. Conozco bien el mundo de Runaterra pero nunca he probado M&M.

09/10/2013, 12:56

Poss... yo no tengo ni pajolera de M&M tampoco, pero si nitais a Feldjordiano, puedo pillar a Sejuani en caso de que esté libre :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.