Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Se ha acabado Breaking Bad. ¿Y ahora qué?
Pues eso. Gracias a un comentario en esta web descubrí Breaking Bad. Pero ahora la serie se ha terminado. ¿Qué hago ahora con mi vida? ¿Qué serie puedo ver?
Broadwalk Empire. Grandiosa.
O si no, Marvel: Agent of Shield.
The Shield, The Wire, Deadwood, The West Wing, Sons of Anarchy, Veronica Mars, Black Mirror, Crematorio, Friday Night Lights, Homeland, Justified, Life, Person of Interest, Sherlock, The Americans...
Y siempre puedes esperar a Metástasis ;D
Lo sé, lo siento, tenía que ponerlo xDDDD
Pues anda que hay pocas... xD
Hora de aventuras, My Little Pony (Friendship is magic).... xDDDDDDDDDDDD
Estilo Breaking Bad, y apostando sobre seguro, yo diría: Sons of Anarchy, The Wire. Si ya las has visto: Deadwood (vi dos temporadas y me gustó), Justified (me molaba, pero a la Jefa no, o sea que se quedó "congelada").
And now for something completely different: A dos metros bajo tierra, West Wing.
Por orden
- The Wire, Los Soprano y A dos metros bajo tierra como series que están cerradas
- Mad Men, BoardWalk Empire (buenísima, de lo mejor que hay en la TV) y Homeland como series que están abiertas.
Otras series Los Tudor, Pacific, Band of Brothers, Californication, Black Mirror, y como te han dicho antes, la mejor serie española CREMATORIO
Te iba a recomendar algunas series, pero veo que McAxel y ARAM se han adelantado con series, que yo misma estoy siguiendo y te recomiendo.
Si prefieres anime entonces te pongo mi tocho lista XD
Con Doctor Who tienes entretenimiento para rato, y como te hagas whovian ya ni te cuento.
Cierto, Utopia.
Y ya que estamos con miniseries inglesas: Inside Men, Line of Duty, Hit & Miss (aunque cancelada merece la pena por Chloe Sevigny), Secret State, The Shadow Line.
Bueno, y por supuesto, The Lost Room.
Y aquella serie que es Neverwhere creo que se llama del mejor guionista de comic Neil Gaiman
En serio, Dexter? Nadie la conoce?... :(
Hasta la cuarta temporada, luego me clavé tenedores en los oídos tratando de llegar a la zona del cerebro que almacena las otras cuatro temporadas pero no hay manera.
Por no decir nada del final
Quiero que me devuelvan cuatro temporadas de mi vida.
pero fue una buena serie hasta la cuarta
Trinity fue lo mejor de la serie y dejó el listón demasiado alto.
Eso es, posiblemente el mejor "villano" que te puedes encontrar en una serie
Ser benevolentes con las pobres temporadas, toda serie tiene sus altibajos, unos días las ves en lo más alto y otras están tiradas en el sofá de su casa, sin ponerse nada aparte de los calzoncillos y bebiendo una cerveza marca hacendado. Pero en el fondo son buenas series.
¿Todo el mundo va a recomendarle series? ¿nadie le va a decir que haga deporte o se busque un hobby sano?