Foro

Buscando un manual de título y sistema desconocidos, un poquete de ayuda?? : )

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Buscando un manual de título y sistema desconocidos, un poquete de ayuda?? : )

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/10/2013, 09:30

Muy buenas!!

Estoy buscando un manual que no tengo ni idea de cómo se llama, sé que la ambientación trata de que existe un plano infernal, físico y celestial, en el juego, los espíritus del infernal y celestial escogen cuerpos humanos del físico y se revientan a hostias. Me gustaría detallaros más información pero no sé más, mi intención es estudiarme bien ese manual para obtener más experiencia rolera, que me hace bastante falta!!

Saludos!!!!

11/10/2013, 09:37

Es como el juego del 1-2-3 , diga juegos de ese estilo por 0.3 frikipuntos la respuesta

¿ In nomine satanis / Magna Veritas ?

11/10/2013, 09:43

Estoy con Pyaray, eso huele a In Nomine a distancia xDD

11/10/2013, 09:49

Lo acabo de buscar y parece que sí, es el In Nomine : ), ahora a estudiarlo un ratejo!

Muchas gracias!!

11/10/2013, 09:54

Ojo, Señor Café!

Tienes dos ediciones, la primera llamada "In Nomine Satanis / Magna Veritas", que es la primera y más de cachondeo, y luego está la segunda que es "In Nomine" a secas, que es más seria.

11/10/2013, 09:55

Aha, pues a por la seria voy! Gracias por el gran detalle!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.