Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca Sustituto para partida de Fantasía Medieval
Fairyland es la tierra de las hadas, la magia, las brujas y los caballeros de brillante armadura. Un mundo medieval formado por cuatro reinos. El reino de los sueños eternos, lugar donde se desarrolla la historia, ha perdido a la princesa, quien fue asesinada. La culpable ha huído y el rey ha mandado a llamar a todo aquel que tenga valor, para que busquen a la bruja que cometió aquel acto. No es una misión sencilla ya que se sabe que aquella bruja es realmente malvada, tiene un poder muy grande. Por lo mismo la paga es bastante generosa. ¿Serás capaz de arriesgar tu vida para salvar al reino de la ruina?
Sistema: La partida usa el sistema Rápido y Fácil Medieval.
El personaje a sustituir es Caperucita Roja:
Nombre: Red
Ocupación: Campesina. Ayudo a mi abuela con las tareas de la casa y a tejer, o a hacerle compañía mientras ella está con las agujas.
Raza: Hombre Lobo
Ojos: Verdes. Son profundos, con una mirada magnética y muchas pestañas oscuras que los bordean. Tienen las cejas pobladas del mismo color que el cabello, de rojo oscuro.
Cabello: Es de color cobrizo. Un rojo tirando a castaño oscuro. Al sol se notan los colores bien como la sangre pero durante la noche parece castaño rojizo. Tengo una melena larga, hasta la cintura, con ondulaciones pero sin llegar a formar rulos.
Descripción Física: Soy una mujer alta, y de movimientos profundos. Cuando me muevo parece que estuviera danzando a veces, o estudiando el entorno. Mis piernas son largas y atléticas y puedo correr realmente bien. Soy bella pero salvaje. Mi rostro es ovalado y los labios carnosos a veces esconden dientes... y lo digo en sentido literal al decir que, cuando me transformo, son todos colmillos. Suelo vestir con ropa de campesina, aunque siempre llevo una hermosa capa roja tejida por mi nana. Es mi amuleto de la buena suerte pero ahora no les diré el motivo...
Descripción Psicológica:
Soy muy sobreprotectora con mi abuela y ella lo es conmigo. A veces nos asfixiamos de estar tanto una encima de la otra. Me gustan los animales, más que nada los perros. Tenía una familia numerosa antes pero la he perdido y nana es lo único que tengo por lo cual no permito que nada le pase, la tengo muy vigilada. Soy bastante coqueta, me gusta seducir con una sonrisa enigmática o con mis ojos, pero no busco el amor. El bien que más valoro es la libertad. Correr sin ataduras por el bosque que huele a menta, zambullirme en el agua fría de un lago poco profundo, o sentarme sobre el pasto a mirar el cielo... Todas esas cosas son las que más amo.
Quien desee sustituir a Red que lo señale aquí, actualmente llevamos 9 paginas pero por supuesto se le hará un resumen para que pueda entrar al juego de forma rápida.
¿Podria? Soy nueva y no se muy bien de como va el reglamento, me podrias indicar como familiarizarme con eso. Si como su nombre lo inidica va rapido y facil entonces podria tratar para ser primeriza.
Si todavia no tienes nadie estoy dispuesta a aprender.
Pues allegra eres nueva y eso siempre es un riesgo, este ya es el tercer sustituto que busco solo para este personaje. Pero bueno espero que no me falles. El sistema a veces puede ser un poco complicadito pero te acostumbras luego. Cuando empezé esta partida también era novata. Además siempre puedes hacerme todas las preguntas que quieras.
Rurik gracias por tu interés, pero vi que tienes muchas partidas y pues quisiera darle una oportunidad a alguien que viene recien llegando a umbría.
No vuelvo a confiaar en un novato, la chica no ha vuelto a conectarse así que Rurik te cobro la palabra