Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca reemplazo para partida de warhammer fantasy
Buenas, se me ha caído un jugador sin dar motivo de ausencia. Y nos faltaría un aventurero (o quizas 2 si hay mucho interés) Para acabar con la herejía del viejo mundo. La partida en cuestión es esta:
http://www.comunidadumbria.com/partida/warhammer-f...
El ritmo es medio, y espero que ascienda a alto poco a poco. Los personajes se podrían crear si se tiene cierto nivel en warhammer o coger 2 por defecto que ya tengo preparados para los novatos. (esencial que consigan el reglamento)
Un humano patrullante de caminos
Un enano tabernero-guerrero
Buenos días, a mi me gustaría cogerla, estoy con cuatro partidas activas donde una de ellas no va a un ritmo regular, incluso me estoy planteando dejarla. Me gustaría coger al enano pero me gustaría hacerlo desde el principio para enfocarlo a mis gustos. Tengo varias preguntas:
- ¿Se pueden utilizar los suplementos para el tema carreras?
- ¿Se empieza de cero o tenemos algun PX?
- ¿El resto de jugadores están respetando el ritmo?
Antes de meterme en nada me gustaría saber si va hacia adelante.
- ¿Se pueden utilizar los suplementos para el tema carreras?: Si, se podría utilizar sin problemas
- ¿Se empieza de cero o tenemos algun PX? Teneis algunos PX extras. Pero no demasiados
- ¿El resto de jugadores están respetando el ritmo?: He echado a los que no lo respetaban y de ahí mi reclutamiento. Esperando que ahora se arranque bien.
Respecto al principio no hay problema puesto que los aventureros son todos nuevos excepto una que tengo de la partida que la predecía.
Entonces me gustaría unirme, crearme un personaje en función de lo que el resto tengan para que el grupo sea lo mas completo posible y empezar cuanto antes, me apunto :)
Me apunto !!! Soy master del juego asi que si se me permite me creo mi personaje si se me acepta !
Somos varios los interesados, yo me uno al grupo... cuéntanos si hay espacio en tu partida...
Dior...