Foro

Partida Finalizada: "FENG SHUI: Viejos Amigos, Nuevos Conocidos."

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida Finalizada: "FENG SHUI: Viejos Amigos, Nuevos Conocidos."

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/10/2013, 00:52

Puede que algunos recordéis "FENG SHUI: Una Panda de Simios". Pues bien, tras esta hilarante partida, decidimos continuar la trama, pero en otro lugar que no fuese el futuro de los monos ciborgs (en realidad, decidimos continuar entre todos, lo de cambiar de escenario lo impuse yo xD).

El caso es que, tras 16 sesiones (nada menos que 32 horas pegados al chat), hemos finalizado la susodicha, "FENG SHUI: Viejos Amigos, Nuevos Conocidos."

Dejo el link por si hay algún insensato que quiera seguir leer la partida, pero más que nada, lo que quiero es agradecer a Sharak, darofar y Mahtar su participación en la partida, ya que sin ellos, no habría sido posible.

¡Muchas gracias, majos!

24/10/2013, 01:01

¡Felicidades por el fin de la partida, 32 horas de roleo por chat no es poca cosa, me alegro que pudieran lograrlo!

24/10/2013, 08:08

Felicidades Morapio, yo recién hace poco volví a Umbria, ya por fin volví a tener ordenador e internet

24/10/2013, 12:18

Enhorabuena

24/10/2013, 14:06

Enhorabuena!!!

25/10/2013, 19:50

FElicidades a los suertudos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.