Foro

Slang, historias sobre una misma historia [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Slang, historias sobre una misma historia [+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/10/2013, 12:04

La ciudad de Los Ángeles es una jungla de asfalto que el crimen organizado ha convertido en su feudo. Las calles son el territorio de guerra de las bandas enfrentadas a muerte por la defensa de sus colores y el control del tráfico de drdoga, mientras los señores del crimen mueves los hilos desde la sombra y la policía impotente y corrupta observa como el sueño americano se ha convertido en una pesadilla.

Reglamento: Slang, historias sobre una misma historia

Sistema: Rol por foro

Nivel requerido: Se valorará la experiencia previa en juegos de rol, en general, y en rol por foro aquí en umbría, concretamente. Aquellos que no conozcan el juego, pueden ser aceptados igualmente.

Ritmo: Medio. Se exige mínimo tres posts semanales. Creo que no es abusivo, y que si se cumple, deberia mantenerse el interes.

Temática: La partida estará basada en numerosas peliculas de cine policial/criminal. No quedará exenta de humor negro, pero mi principal interes es ver el desarrollo anímico y emocional de los personajes en sus diferentes y angustiantes ambientes, y como esto afecta a sus maneras de interpretar su vida. Dado que resulta facil morir en este juego (un disparo te puede matar, ya ves tú, que locura), no espereis encontraros una partida de acción desenfrenada.

Vip's: Permitiré pases Vip para esta partida, podeis pedirmelos aquí mismo. El único requisito es no desvelar datos sobre la partidad, ni discutirla con nadie, salvo con otros Vip's.

[+18]: Abstenerse menores de edad, tanto jugadores como Vip's. La partida puede derivar en, o mostrar, violencia extrema, asesinato, interrogatorios con tortura, drogas duras, violaciones, lenguaje soez, secuestro, trata de blancas, prostitución...

 

"¡Importante! Aquellos que quieran participar deberán elegir una de las tres opciones de personaje (ver más abajo) y mandarme por Mensaje Privado un boceto de personaje, nada extenso de momento, de alrededor de diez lineas (opcional, enviarme una imagen, fotografía real, para el personaje, y quizas un fragmento de vuestro estilo narrativo como jugadores en otra partida), y de entre los cuales elegiré a los futuros jugadores. No revelaré cuantos participantes habrá, y la partida será oculta. Por estos motivos, los aspirantes no debeis postear aquí, para mantener en secreto vuestras identidades desde el primer momento"

 

Wannabes de la Banda de la Calle 18

Te sientes alienado/a de los mecanismos de seguridad de esta sociedad, y cada vez más, sientes la necesidad emocional y física de estar con otros/as que son como tú, enfrentandote a un esquema social al que ves distante y desinteresado en ti, cuando no activamente represor y marginador. Necesitas saber cual es tú papel en el mundo, y si no lo tienes, lucharas por tomarlo. Por eso, cuando escuchaste hablar de que una de las bandas en tu barrio iba a reclutar gente este fin de semana, decidiste que irás a su encuentro, y te unirás a ellos.

 

Agentes de la DEA infiltrados/as

Sin familia directa, soltero/a y sin demasiadas amistades, terminaste el primer ciclo de tu carrera universitaria y fuiste reclutado/a en el campus por una agencia federal centrada en la lucha contra el narcotráfico. Tras terminar el duro entrenamiento y exprimir tu talento, tus superiores te han considerado el/la candidato/a ideal para un trabajo encubierto como infiltrado/a.

 

Detectives del LAPD corruptos, División de Antivicio y Crimen Organizado

Provienes de un barrio duro, tan duro como el de cualquiera de los delincuentes que ves a diario y con los que, por fortuna o desgracia, siempre has tenido buena relación. En tu adolescencia, fueron tus vecinos y amigos, y ahora, tú llevas una placa, y no quieres ser el/la "chapa cabrón/a" que viene a joderles la vida. Empezaste a hacer algun favorcillo aquí y allá, nada serio, mirar para otro lado cuando un traficante vendía su mercancía en plena calle, no pasarte por ciertos barrios, ya sabes. Te dices a ti mismo/a que eres un/a buen/a policía, pero ya no estas seguro/a de nada.

26/10/2013, 12:16

Tiene muy buena pinta esto. Te mando algo mañana sin falta.

27/10/2013, 16:43

PM enviado.

27/10/2013, 17:23

SRequiem que buena pinta! te envío MP a ver.

Para cuando estaría más o menos pensado el comienzo?

27/10/2013, 20:46

¿Para cuándo sería la partida? :D

27/10/2013, 23:43

El plazo de bocetos terminará mañana a las 18:30 (hora española), y no aceptaré más candidatos a partir de entonces. Deliberaré y elegiré a la lista definitiva de jugadores. Todos los interesados recibireis un PM confirmando o no vuestro ingreso.

La partida ya está Abierta, y tras la creación de personajes, dará comienzo, espero, el día 01/11/2013.

28/10/2013, 08:37

los aspirantes no debeis postear aquí, para mantener en secreto vuestras identidades desde el primer momento

Pues algunos se han lucido... XD

Vip's: Permitiré pases Vip para esta partida, podeis pedirmelos aquí mismo.

Yo he cubierto mi cupo de partidas, así que por mucho que me tiente una partida de sLAng, me conformaría con un VIP, si te parece bien.

28/10/2013, 08:59

MP privado, me llamo mucho la atención este juego

28/10/2013, 09:59

He solicitado pase vip, me llama mucho la atención el estilo de la partida y su ambientación. Pero como se requiere nivel medio tengo que quedarme fuera, así que me quedo como espectador ^^

28/10/2013, 20:44

Si, yo me quedo con pase VIP, voy a solicitarlo

28/10/2013, 22:40
Editado: 28/10/2013, 22:41

Me alegra mucho el interes masivo de los umbrianos, realmente me ha costado elegir entre tantos.

La partida ya esta En Juego, y a partir de aqui, solo se aceptarán Vip's.

http://www.comunidadumbria.com/partida/smack-party

Tema Cerrado.

28/10/2013, 22:49

A mi me interesa un pase VIP....

Tiene buena pinta :)

Delas
 
29/10/2013, 18:22

Tanto yo como Alarielle te hemos solicitado pase VIP. Nos encantaria jugarla, pero nos tendremos que conformar (por falta de tiempo) en chafardear :P Muchas gracias!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.