Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Shilyen un poco Semi-Out
Hola!
Bueno, pues tengo una semana complicada en el curro y aunque el viernes es fiesta, no sé si voy a llegar en mi
" sano juicio " ( sano sano... el habitual )... Puede que se me alargue un par de semanas así que bueno, aunque la mayoría de las veces que me pongo semi-out ni se nota, por si en algún momento veis que no posteo o lo hago raro será porque no me da para más...
No sólo es el curro claro, tengo dentista, autoescuela ( y el profe hasta madrugar me hace para hacerme ir todos los días con el coche.. )... Estoy estresada ya a lunes xDDDDDD
Lo dicho, si veis que tardo en postear y algún master necesita urgentemente que postee puede pnjotizarme tranquilamente durante las dos próximas semanas.
A mis jugadores... un poquito de paciencia, ya sabéis que de aquí a navidad tiendo a vivir muy estresada con el curro! Putas navidades de mierda!
No te preocupes, tú tranquila que no hace falta que postees si no puedes. Lo primero es lo primero, y sé qué es eso de volverse loco por tener que escribir en un montón de partidas ;)
Soy jugador tuyo (sí, el cansino de turno XD) y te digo que no te preocupes, si no puedes no puedes. Es comprensible que la vida real nos absorba tiempo y sobra decir que va antes que Umbría (faltaría más XD).
Así que tómatelo con calma ^^
XD XD XD, es bueno saber que anda con la agenda tan apretada señorita, le deseo mucha paciencia y espero que todo le salga de lujo.^^
Por los temas de la comunidad, pues nada, que se supone que tengamos vida y esto sea sólo un fragmento de ella, así que aquí estamos roleando en los ratos disponibles que tengas.
¡Suerte!
Ya sabes que al fin y al cabo esto es un entretenimiento, y la vida sigue. A veces nos come un poco, pero para eso están tus jugadores comprensibles que te entienden :P Mejor más delay pero luego de calidad ^^
Mi Todopoderosa Señora, sentios libre Vos de hacernos el mínimo caso que deseeis en vuestra inacabable belleza e inteligencia.