Foro

Partida de zombies para novatos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de zombies para novatos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/10/2013, 19:52

Buenas a todos y a todas. En estas fechas tan señaladas y ahora que veo con claridad que voy a terminar algunas partidas tanto como master y como jugador me dispongo a abrir "El viaje de los malditos".

La partida es para novatos aunque ya he metido dos jugadores que no lo son tanto. Busco a tres jugadores que sean capaces de interpretar a un universitario americano, a saber:

-El novio calzonazos
-El compañero de habitación enrrollado
-El juerguista colgao
-El novato ingenuo
-El vago buenazo

Un grupo de amigos que van a visitar una universidad en otro estado con al excusa de que el novio calzonazos quiere ir a ver a su chica que estudia allí.
Los personajes ya están hechos(solo les falta el nombre) y las reglas explicadas en la partida por lo que es entrar y empezar a jugar.

Pido compromiso. Esto es que el que juegue mantenga el ritmo de un post al día y no abandone la partida. Repartiré negativos como si fuesen chucherías. Lógicamente ante algo urgente o si algun día no se va a poder pues se avisa y ya está.

La partida es esta:

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-viaje-de...

Id comentando por aqui que personaje os gustaría ser y por que y entre hoy y mañana eligiré a los tres que a mi me parezca.

31/10/2013, 20:45

Hola, me gustaria unirme a tu partida, aunque no entiendo muy bien los personajes, si me creo capaz de interpretar a un universitario americano, pero no entiendo la jerga que utilizas, ¿calzonazos?, ¿juerguista colgao?, ¿Vago buenazo?. ¿podrias explicarme un poco sobre cada uno, para saber de que tipo de personaje hablas?

MAFIA

31/10/2013, 21:16
Editado: 31/10/2013, 21:18

Galthor!!! Porfavor yo quiero interpretar al Juerguista Colgao!! está hecho para mi jajajaja

Tengo muchísimas ganas de jugar una partida de zombies, en serio. Y me apunto a pocas partidas para poder mantener el ritmo diario y la misma calidad y dedicación a todos los posts que pongo.

Actualmente solo estoy en una partida de posteo diario y otra que es del grupo de mesa para comentar algunas cosas en escena individual. Vamos que puedo darlo todo en la tuya!

Ya me dirás algo ;)

31/10/2013, 21:45

Teriyaki, son los tipos de personaje que da el modulo. Es un modulo original, no lo he hecho yo.

El novio calzonazos: es un tipo que está obsesionado con su novia, vive por y para ella y piensa que le va a engañar con otro(de ahi el motivo del viaje)
El compañero de habitación enrrollado: Es el compañero del novio calzonazos. Es un tipo bastante molón.
El juerguista colgao: es el típico tipo que fuma drigas y bebe alcohol y solo va tras las mujeres, pasando de todo.
El novato ingenuo: es el pringado de clase, el que todo el mundo se mete con él pero que sus amigos lo defienden y se aprovechan de él.
El vago buenazo: es el tipico que se dedica a todo menos estudiar pero que en el fondo es buena persona.

Espero que este mini resumen sirva de algo.

31/10/2013, 23:26

Claro que me han servido, creo que me sentaría bien jugar como el "vago buenazo", me gustaría jugarlo por que pienso que me seria mas fácil interpretarlo que el resto de los personajes de la lista, en resumen siento que me queda a la medida.

31/10/2013, 23:37

El novio calzonazos: Libre
El compañero enrollado: libre
El jueguista colgado: MAFIA
El novato ingenuo: Libre
El vago buenazo: Teriyaki

Una plaza libre!

Insisto de nuevo con lo del compromiso. Plis no abandoneis a los personajes!

01/11/2013, 01:01

ahora que veo con claridad que voy a terminar algunas partidas tanto como master y como jugador

Eso ni lo sueñes tío. Mi partida te perseguirá por siempre. Y hay hasta 4 secuelas esperando XD

01/11/2013, 01:41

Puedo tomar la plaza del compañero enrollado?

01/11/2013, 10:53

Sabueso no sabes lo que me alegré al final de haber aguantado en tu partida :)

Knightden, no eres novato y además se te adelantaron :/

01/11/2013, 11:37

Por cierto aunque los personajes son masculinos el jugador puede ser una chica si es que hay alguna aspirante.

01/11/2013, 12:21

Quedan plazas aun?

01/11/2013, 12:22

Si, una. Elige entre uno de los tres que quedan libres

El novio calzonazos: Libre
El compañero enrollado: libre
El jueguista colgado: MAFIA
El novato ingenuo: Libre
El vago buenazo: Teriyaki

01/11/2013, 13:45

Me apunto como el Compañero enrollado... si no tienes lió... Si soy novato y cuenta con mi compromiso, excepto los fines de semana que me voy de juerga... XD

MAFIA

01/11/2013, 14:01

Muchas gracias por aceptarme Galthor! estoy deseando empezar a jugar!

01/11/2013, 14:11

Acabo de darme cuenta de que el ritmo es alto, el cual no puedo seguir así que no he preguntado nada jeje. Suerte con la partida ^^

01/11/2013, 15:23
Editado: 01/11/2013, 15:25

Vaya xyba, pues otra vez será

DIOR1001 estas dentro entonces :)

Ya está todo completo. Gracias!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.