Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La llamada de Cthulhu
Saludos a todos.
Anuncio también por aquí que ando buscando gente para jugar a La llamada de Cthulhu habitualmente vía red. Si alguien estuviese interesado que contacte conmigo a través de este hilo o por mensaje privado.
Yo estoy bastante interesado a priori ^^ Pero falta bastante información. ¿Qué quieres decir con habitualmente por red? ¿Cuál sería el ritmo de la partida? Gracias.
Segun tengo entendido, Sconvix viene de jugar exclusivamente en mesa y por ello lo de resaltar el juego en red.
Dejame ayudarte un poco si me lo permites y no me lo tomas a mal ^^
Primeramente debes escoger un titulo para tu partida (si vas a narrar una claro), una corta introduccion a la misma, avisar cuantas plazas estas dispuesto a brindar y que ritmo de posteo (de mensajes in-rol) quieres que cumplan tus jugadores.
Ahora si quieres partidas ya abiertas, pues debes buscar un poco mas, ya que los dinosaurios de umbria, te avisaran que pedir partidas es incorrecto y que para ello debes esperar a que alguien avise que va abrir dicha partida o que tu debes abrir una.
Me imagino que asi son las reglas y lo digo por que lei un par de hilos donde jugadores preguntaban si habia tal o tal partida y vinieron a trozarlo con todo :P
Mis disculpas si solo yo interprete mal esto ultimo ^^`
Yo no he recibido ninguna clase de notificación al respecto, por si te sirve de algo.
Aprovecho para decir que ya no estoy interesado.