Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: House of the Rising Sun [Se necesitan 7 jugadores]
Necesito 7 Jugadores (no importan hombres o mujeres, pero deberán interpretar a hombres) para una partida ambientada en los años 30 que va sobre una casa a las afueras de la ciudad, con arquitectura asiática donde se dicen, que las noches allí se viven de otra manera.
Se rumorea que "En la casa del Sol Naciente", los hombres olvidan sus problemas con mujeres, drogas, juego, alcohol ... y solamente el círculo mas selecto puede acudir a su encuentro.
Pero 1 vez al año, durante el solsticio de verano, la casa invita a 7 desconocidos, que de otra manera, nunca podrían tener acceso.
"Todo el mundo tiene un precio, ¿que precio tiene tu alma?"
Notas sobre la partida
- Partida + 18 (Posible escenas violentas y/o desagradables)
- Partida NO sexual
- Ritmo de posteo adaptable al jugador, mínimo un post a la semana.
- 2 avisos antes de ser expulsados.
- Se ruega el aviso de la ausencia.
Aquí os dejo un video de introducción que cree para introduciros en el ambiente de la partida, espero que os guste.
Buff... Princesita tengo meses que no me cruzo contigo en una partida. Cuanto crees que dura? bah... si aceptas a este humilde servidor con gusto disfrutaría de tu partida... :)
Plazas hay y aceptado estás :)
La duración será variable, habrá escenas individuales así que depende de lo que dure tu propia historia y si se da el caso de juntaros ... se os juntará pero no tiene porqué ser necesario.
QUEDAN LIBRES 4 PLAZAS
Me intriga mucho esta partida... Si aún queda alguna plaza, me gustaría entrar en esa extraña casa tan misteriosa.
Hola
El video es cautivador y el planteamiento intrigante. Me apuntaría si quedan plazas y si me aceptas (y si pudieras ampliar un poco más la historia/argumento o trama).
Un saludo
Aplausos.
Me encantaría formar parte de esta partida, pues me ha dejado con la intriga, y quiero descubrir que hay dentro de esa casa desde el papel de uno de esos personajes (aunque siento que sufriré D:). Si me dejas formar parte, claro, gracias de antemano.
Pues vosotros 4 estáis dentro, porque me quedaban 4 plazas así que las ocupais, ahora os meto en ella y os voy contando :)
TODAS LAS PLAZAS OCUPADAS
A mi me interesaría pase VIP, si no molesto. Parece interesante (me encanta la trama y el título me ha encantado porque adoro esa canción ^^). Acabo de empezar en el mundo del rol e intento aprender un poco de todo.
A ver si con este pedazo de cover os convenzo xD :
Pues no se si habrá Vips, a mi no me importa pero depende muchísimo de lo que prefieran los jugadores, yo te aviso en cualquier caso :)
Gracias! Como digo sería para ir aprendiendo diferentes sistemas de juego ya que soy nueva en esto. Pero solo observaria la partida, no molestaria con preguntas ni nada por el estilo.