Foro

[Sondeo] Partida basada en Manos: The Hands of Fate

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida basada en Manos: The Hands of Fate

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/11/2013, 22:35

Hola a todos,

Hace poco he visto una de las películas más cutres del cine, “Manos: The Hands Of Fate”, y he quedado tan fascinada por el halo de cutrez que la rodea que había pensado hacer una partida basada en ella. Además sería mi primera partida como directora, así que es perfecta para esta misión: si sale una partida decente, estaré orgullosa; y si no sale tan bien, lo estaré el doble por ser tan fiel a la película ;)

Nah, hablando en serio, aunque el film sea una auténtica patraña, mi idea es hacer una partida seria usando la trama como base. Pueden aparecer algunas cosas aleatorias, pero el objetivo no es hacer una cutrada premeditada de antemano.

La historia sucede en 1966, en Texas, y trata sobre una familia que se va de vacaciones, pero se pierde tratando de llegar al destino. La noche va cayendo y encuentran una misteriosa casa habitada por un hombre muy raro, pero a pesar de ello deciden pasar la noche para no quedarse a la intemperie. Sin embargo, no saben qué mal les puede acechar en esa casa…

Tendría tres personajes predefinidos:

- Michael, el padre de familia.
- Margaret, la madre.
- Debbie, la hija del matrimonio, de 8 años.

La partida sería principalmente narrativa, aunque tendría alguna tirada de dados debido a las circunstancias de la misma, y no hace falta haberse visto la peli para jugar (y de hecho lo agradezco, que así hay más sorpresa). En cuanto al ritmo, en un principio sería medio/medio-bajo.

Los únicos requisitos para participar serían: una buena ortografía (recordad que la partida sería casi toda narrativa, no soy ninguna nazi ortográfica pero es mi labor evitar que tengamos ganas de arrancarnos los ojos) y compromiso con la misma.

¿Algún interesado?

Cualquier duda o aclaración, estoy a vuestra disposición. ¡Un saludo!

18/11/2013, 17:20

Firgen santísima 0_0

¿La pareja que se mete el lote en tres de cada cuatro fotogramas no está disponible como personaje?

18/11/2013, 21:38

En serio quieres hacer una partida de esta pelicula? XDXD bueno auqnue supongo que en una partida bien llevaba puede ser interesante cuanto menos...

19/11/2013, 15:31
Editado: 19/11/2013, 15:32

¿Cómo es que no hay peleas a machete por rifarse a Torgo aunque no esté en la lista de posibles?

Cuán bello especimen...

19/11/2013, 21:57

Creedme cuando os digo que elegir cuáles serían los personajes jugables ha sido una odisea, y he barajado mil posibilidades (woah, casi tantas como el extenso reparto de la peli :P), pero como supuse que la mayoría no conocían la historia, lo mejor es que vayan de nuevas, como la familia.

La parejita del coche habría estado bien, pero temo que su "profunda" subtrama le robe el protagonismo a los demás xD

Me alegra ver que no soy la única que veo grandes éxitos de la historia del cine cutre ^^

20/11/2013, 11:02

Que dices no puedo ser el tipo del coche que lo unico que hace en meter morro y beber?¿ XDXD que pena!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.