Foro

Fading Suns [Partida abierta]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Fading Suns [Partida abierta]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/11/2013, 17:47

Introducción

SOLES EXHAUSTOS

Es el amanecer del sexto milenio después de Cristo y los cielos se están oscureciendo, ya que los soles se apagan. Los humanos alcanzaron las estrellas hace mucho tiempo, construyendo una República de alta tecnología y emancipación universal para despues malgastarla, combatir por ella y finalmente, perderla. Una nueva era oscura ha descendido sobre la humanidad, ya que la mayor de las civilizaciones ha caído e incluso las estrellas mueren. Ahora, señores feudales gobiernan los Mundos Conocidos, rivalizando en poder con monjes fanáticos e intrigantes gremios.

Sinopsis

Fading Suns es un juego de rol de ciencia ficción. Pero además incluye elementos del medievo, terror, magia, post-apocalípticos, cyberpunk... Los jugadores encarnarán a diferentes personajes en esta interesante ambientación plagada de misterio y desentrañarán sus secretos. Los personajes se moveran por los Mundos Conocidos en solitario, acompañados de personajes no jugadores y/o otros jugadores. Sin embargo cuidado, puede haber un traidor tras cada esquina.

Notas sobre la partida

Personajes pregenerados pero esculpidos con ciertos detalles que pueden decidir los jugadores.
Es una partida +18 que contendrá escenas de violencia y sexo.
Hay 12 plazas, 3 pertenecen a la nobleza, 3 a los gremios y 3 a la iglesia. Los 3 últimos son personajes alienígenas.

Enlace de la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/fading-suns...

16/11/2013, 17:58

Estoy interesado en tu partida xD

Te he mandado un mp y me he apuntado como jugador espero que no te importe

16/11/2013, 18:01

¿Que version del juego es?

16/11/2013, 18:08

La antigua. Con D20 Puntos de Victoria.

16/11/2013, 18:42

Me interesa ¿que hay que ahcer para apuntarse como postulante a pJ?

16/11/2013, 20:46

Tambien me interesa. Nunca he jugado pero tengo el libro basico del d20 que saco la factoria.

17/11/2013, 00:03

Yo nunca he jugado este tipo de partida, pero se ve interesante :)

17/11/2013, 01:32

No he jugado Fading Suns, pero me gustaría jugar.

17/11/2013, 02:18

Aunque en principio no pido nada, simplemente apuntarse, deben saber que no quiero post tipo sms. Un poco de escritura atractiva nunca viene mal xD.

Los interesados simplemente apuntarse.

17/11/2013, 13:27

Apuntado.

Cómo curiosidad, lo que entren cómo se repartes los personajes pregenerados. Por sorteo, son civilizados y lo debaten amablemente...

17/11/2013, 13:52

Cada jugador decide que opciones les gustaría más, dos o tres. Luego, yo me encargo de repartirlos según dichas opciones.

17/11/2013, 21:39

¿Hay hueco todavía? ¿O debo lamentarme ya?

17/11/2013, 23:11

Tengo un jugador que finalmente no se si jugará o que hará. Yo te aviso. Aun así, como ya le dije a dicho jugador solo queda un tipo de personaje, noble de Casa Hazat

17/11/2013, 23:15

Me da igual, me apetece algo de rol de ciencia ficción. No tengo ni idea del sistema, entonces creo que la mejor manera es probarlo y contentarme con dos cosas: satisfacer mi curiosidad por el sistema y jugar ciencia ficción (mejor encima si es algo peculiar).

Saludos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.