Foro

Busco a "El Arquero", Fletcher "Fletch" Beaumont III. PNJ de M&M

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco a "El Arquero", Fletcher "Fletch" Beaumont III. PNJ de M&M

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/11/2013, 02:41
Editado: 19/11/2013, 02:41

¡Hola! Tengo un PNJ que va a formar parte del grupo de personajes de mi partida de M&M basada en la ambientación de Freedom City.

Necesito una persona que esté familiarizada con el entorno de campaña y que quiera dar vida a este personaje, haciéndolo suyo, pero tomando su transfondo y personalidad.

El personaje en concreto se encuentra en el Manual de Freedom City de M&M 2ªEd. Página 113.  "El Arquero", Fletcher "Fletch" Beaumont III. El cuarto portador del manto del Arquero, "Fletch" para sus amigos. Un descendiente de una larga dinastía de héroes.

El ritmo de al menos un mensaje cada cinco días por mi parte. Aunque si habláis entre vosotros puede aumentar.

La partida es bastante libre y un poco al estilo sandbox, pues aunque hay una trama, no es obligatoria seguirla.

El héroe será para la primera persona en pedirlo que cumpla los requisitos pedidos.

19/11/2013, 10:05

mmmm, tengo ganas de jugar un M&M 2º edicion...tengo el manual por aqui descargado en pdf, asi que me puedo leer que trasfondo tiene el personaje en concreto..ademas es un ritmo lento asi que puedo con el de sobra... he jugado en mesa al sistema y lo he dirigido y ahora estoy con un M&M 3º ed dirigiendolo, aunque lo llevo poco a poco :D

Asi que si te vale, aqui me tienes

19/11/2013, 10:48

Bueno, he mentido, no tengo el de freedom city, tengo el core del juego ...

19/11/2013, 15:34

¿La personalidad del PNJ cómo es, que las tengo un poco desentrenadas las de Freedom City?

¿Cómo la de Green Arrow o algo más centrado pero durezas como Arsenal?

19/11/2013, 18:21

Es requisito necesario para poder optar al personaje tener el manual de Freedom City para poder saber como es el personaje y su ficha.

21/11/2013, 03:07

¡Todavía sigo teniendo la plaza libre! ^^

21/11/2013, 11:49

Creo que nadie tiene ese manual del que hablas :D

Es mas estuve buscandolo por internet y la verdad que no encontre nada :(

22/11/2013, 00:31

Si lo tienen, yo lo tengo en tapa dura y en español, por ejemplo (¡te quiero, Nosolorol!), pero no a mano ahora mismo, cosas que pasan.

22/11/2013, 02:44

Bueno, si lo tengo yo, no veo por qué otros no lo iban a tener. Además de que ya entró otro jugador en las mismas condiciones que pedí, solo que con otro PNJ diferente. Supongo que este no habrá cuajado mucho. Pero yo por si acaso no desespero. Porque tampoco tengo prisa, ya que era un PNJ y puede seguir siéndolo.

22/11/2013, 20:21

yo descargue el manual....me gusta la tematica de superheroes, pero jamas he jugado M&M...solo Aberrant y otros inventos...pero me tendria problema en llevar al arquero...

si no encuentras al jugador indicado, cuenta conmigo, previa explicación del sistema...claro^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.