Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo para partida Pokémon +18
Yo voy a aprovechar para preguntar si alguien quiere adoptar un charmander.
http://fc08.deviantart.net/fs70/f/2012/268/d/e/cha...
Ale, partida abierta, ahí tenéis el enlace:
http://www.comunidadumbria.com/partida/pokemon-un-mundo-distinto
Bueno, pues he mandado la historia como Growlithe, nótese que puedo llevarlo como si fuera hembra o macho y he hecho la historia en base a ello, sin dar constancia del sexo del Growlithe. "A su gusto", dirían.
Las historias están chulas. La de Enrien dan ganas de llorar. Y otra cosa, soy el único que no ve la imagen de Sasori?
Tengo una curiosidad acerca de los pokemon, serán como los originales o mas tirando a realista.
Por poner un ejemplo. Me gusta el de la izquierda.
La imagen es que esta subida en un sitio extraño, a mi me costo un rato hasta que me dejo verla, hay que copiar la URL, volver a cargar...en fin, un lío, la subire yo mismo a otro sitio para que se vea.
Y no, las imágenes de Pokémon van a ser de las originales, aunque si encontráis algún dibujo del mismo estilo aunque con colores diferentes o pequeños toques de distinción los podéis usar. Pokémon real me parecen todos muy siniestros...
Creo que al final no participaré, tengo un bloqueo mental que me impide escribir una historia en condiciones y además considerando que aún tengo que responderle a mucho de mis jugadores la poca inspiración que tengo de momento quiero gastarla con ellos.
Además hay varias historias buenas y no quiero retrasarlos solo porque no escribo una historia decente.
Yo creo que no deberías dejarlo, si no te sale una historia ahora, escribe cuando te venga a la mente. Hasta que Alas haga la selección tienes tiempo. De esta manera ni retrasas, ni te agobias; no crees?
Animo que un bloqueo lo tiene cualquiera.
Yo esperaré por si cambias de opinión, al fin y al cabo tu me has ayudado mucho para esta partida y lamento que te no ocupes una plaza. Pero claro, si te ves así, entiendo que escojas esa decisión, la respeto totalmente. Ánimo ^w^
RALTS! TwT ya me habia hecho a la idea XD
Como veas, es una pena, pero si de verdad crees que no puedes ya nos veremos en otro rol o en el mismo de siempre
La historia de mi pequeña actriz ambulante ya está en la sección historia de la partida :P
Ok lo hice envié la historia al final encontré un momento y saqué toda mi frustración en el escrito. Ahora que tengo inspiración otra vez lo que me falta es tiempo para escribir XD
Ves, solo necesitabas un poco de tiempo. Me alegro de competir contigo por un puesto. Suerte a ti y a todos.
Tengo un par de preguntas.
Primera: ¿Los entrenadores, y por tanto sus pokémon, iniciaran el viaje juntos?
Segunda: De tener plaza: ¿Algún entrenador que quiera un charmander para perfilar como fui capturado, o como fui entregado? Ya lo he preguntado pero como nadie ha respondido. (¿¡A nadie le gusta Charmander!? Con lo majo y útil que es)
Exactamente, todos comenzáis el viaje juntos, los Pokémon serán entregados por el profesor Oak (sí, que pasa, me mola Oak, aunque la trama sea 150 años atrás y en Jhoto me sale de las narices meterlo xDDD).
Y sobre lo segundo, cuando se seleccionen los jugadores evidentemente algunos se tendrán que ir y al asignar los pokémon puede que toque alguno que en principio el entrenador no quería. Pero como no dispongo de diez mil jugadores que me entreguen una historia de cada pokémon...como la vida misma, tu pediste un Dratini, no pudo ser y te conformas con lo que hay. Mirad a Ash, no le quedó otra que pillar a Pikachu y mira que contento está con él.
Quizá sea un antepasado del mismo Oak. Eso no lo habías pensado, ¿eh? :P
Me alegro de competir por un puesto con vosotros. Escribís todos de fábula.
Bueno perdon por la tardanza master, la historia fue enviada... espero que aun entrar en la competencia...