Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo Partida Terror/Fantasía en Walt Disney World. (+18)
Bueno, esto es solo un sondeo y no quiere decir que la partida se lleve a cabo, la idea es ver quienes estarían interesados en jugarla y si hay gente suficiente armarla.
La idea a grandes rasgos sería una familia/grupo de de amigos (a elección entre los jugadores) que decide pasar sus vacaciones en los parques de Disney de Florida. El tema es que a medida que van visitando los parques, su vida empieza a dar un vuelco en el que se empieza a mezclar magia real y terror.
No hay mucho para decir ya que ahora es solo una idea, pero si hay gente que le interese voy a desarrollarla más. Para que se hagan una idea, la inspiración son estos videos (algo asi quiero en la partida):
Estoy completamente interesado en esta partida, si llegas a hacerla, puedes contar conmigo :)
Siempre he querido hacer una excursión familiar que acabe como un libro de R.L. Stine xD
¡Claro es la idea! Igual no esperen una partida a lo "Zombieland" la idea es empezar tranquilos y que las cosas se empiecen a volver cada vez más extrañas ;)
Gracias por el interés, voy a ver si hay algunos más interesados para ponerme a trabajar en este proyecto, pero para ser un solo día, va bien encaminado.
A mi la idea me mola mucho. Pero no conozco el sistema (aunque puedo echarle vistazo cogiéndolo de la "biblioteca"). ¿Idea del ritmo tienes? Porque un alto no puedo seguirlo...
Bueno, veo que hay muchos interesados (por lo menos para un grupo de 4-5 dan bien). La idea sería un ritmo medio y un sistema más narrativo que otra cosa, piensen que son personas normales que van de vacaciones y la realidad se empieza a mezclar con la fantasía, quiero una partida basada en la interpretación y la relación entre sus personajes más que en tiradas de dados.
Lo aclaro porque ya veo a más de uno queriendo pelear con este señor:
A mi tambien me interesa la idea y el ritmo medio me viene genial. Jo me encantaban los libros de pesadillas.
Perfecto.. la verdad es que promete un ambiente diferente.. ya nos avisaras :D
Bueno, cierro el sondeo, me quedo con los 8 jugadores que mostraron interés, se me ocurre que se podrían hacer dos grupos de 4 (un grupo de amigos y una familia, o dos grupos de amigos, etc) y que se entrelacen sus historias.
Hoy abro la partida para que se pongan de acuerdo como quieren armar los grupos y que tipo de personaje elije cada uno.
Por último les cuento que mi idea es hacerla media sandbox, ustedes pueden elegir las atracciones y lo que hacen, lo unico que les voy a marcar es el orden de los parques: