Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Alguien intereado en Savage Rome?
Hola a todos,
Estamos planteándonos abrir una o dos plazas en una partida de romanos. Nos preguntábamos si habría alguien interesado en llevar a un legionario romano, sabiendo que:
Si con todas estas reglas fascistoides restricciones aún hay alguien interesado, que levante la mano y lo intentamos alistar. Alístate, dicen; verás países, dicen. La partida es muy interesante, muy divertida, el resto de legionarios son llevados por jugadores muy buenos (salvo el mío), y el Director es un fenómeno. ;-)
Ah, y me dicen los otros jugadores que añada lo siguiente: "Avisa que aquí todos hablamos y opinamos del nos metemos despiadadamente con el personaje de los demás, que no sean picajosos ;)".
Así que tampoco es una partida para gente con la piel fina o que se la agarre con papel de fumar.Por otro lado, los jugadores son todos muy majos, y cuando nos metemos los unos con los otros lo hacemos con la mejor de las intenciones. ;-)
Hey, Sergut. A mi me interesa. No conosco el juego pero estoy dispuesto a leerme el basico sin problema.
No te pido para ser jugador si no para pedir un Pase VIP , la verdad es que has buscado muy buenas referencias historicas cosa que me ha hecho mucha gracia ya que me dedico a ello. Bueno que vaya bien con esos romanos y germanos.
No creo que tuviera tiempo para un ritmo tan alto, voy a tener que conformarme con un pase VIP, si me lo das.Y que vaya bien la cosa.