Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: FF Dissidia [Sondeo]
Hola a todos.
Soy bastante nuevo por aquí y he dicho ¿cuál sería una buena forma de empezar? Pues empezando una nueva partida, así, a lo grande.
La idea que tengo en mente es hacer una partida de rol ambientada en el FINAL FANTASY DISSIDIA: un grupo de héroes, de diferentes planos o mundos, son llamados por una entidad sobrenatural que necesita su ayuda para salvar los mundos. Para conseguir esto tienen que ir viajando por sus diferentes mundos solucionando las roturas existenciales del plano.
El sistema de reglas será el de ANIMA BEYOND FANTASY, ya que es un juego que controlo y la creación de personajes te permite hacer infinidad de posibilidades.
En principio sería una partida de entre 4-5 jugadores (si veo que hay más gente pues se haría otra partida paralela). Los que estén interesados pues que lo digan por aquí y que me manden un privado con lo que tienen pensado para su personaje y el mundo, así como primera toma de contacto. A partir de ahí pues ya iría dando un poco las pautas para que me expliquéis el mundo, el personaje y todo eso.
Pues eso, a ver si la gente responde o no...
COUNT ME IN!!!
vamos, que yo me apunto XD. La única duda que tengo es: Dado que el dissidia, hay que hacer personajes de FF o, son héroes random, es decir, originales?
En principio serían héroes inventados, con mundos inventados y todo inventado. Eso sí, si quieres inspirarte en algún personaje ya existente del FF puedes, al igual que puedes mezclar conceptos. ¡IMAGINACIÓN AL PODER!
Puedes ser mago, guerrero, ladrón, humano, con alas, una raza extraña, un mundo medieval, futurista, apocaliptico, etc. Lo que quieras.
Por ejemplo, jugué esta partida hace años como jugador y llevaba a un chico alado (en apariencia humano porque podía encoger las alas) que vivía en un mundo donde las ciudades están por encima de las nubes puesto que, por debajo, el aire es tóxico. Entonces los que viven en las nubes tenían oprimidos a los ciudadanos y se había creado una resistencia que vivía en la tierra protegidos por ciudades cúpula. Está por ejemplo sería la idea principal.
Pues cuando tengas una idea manda un privado y vamos hablando ;)
Parece bastante interesante, de hecho creo que personaje podria elegir y mundo
Muy buenas! estoy muy interesado en la idea! Nunca he jugado al sistema de Anima Beyond Fantasy, aunque tengo amigos que sí y me cuentan cosas! la pregunta es! Aceptas a novatos en el sistema??? Me puedo poner hoy mismo a mirarme a buen ritmo de que trata el sistema y etc... Sería plan de que me dijeras que tengo que estudiarme ;)
Gracias!
¿Cuál sería el ritmo?
Pues en principio postear 1-2 veces por semana, depende también el ritmo. Porque si los que estamos somos rápidos, podemos aumentar el ritmo.
Aceptas a novatos en el sistema???
Sí. Estaría bien que te pudieras leer la creación de personajes unicamente. El resto, como va a ser todo de nuestra propia cosecha, no hace falta que te leas nada más del manual.
La verdad que si que me gusta la idea pero 1-2 post semanales se me hace super pesado xDD
Tampoco pido uno diario obvio jajaja
No sé, me lo pienso y si hay hueco mando boceto ^^
Como ya te he dicho en el MP, me gustaria participar asi que avisame por MP o algo cuando abras la partida
Pues en principio ya somos 4:
Monduvd
Jose_co
Mr.Cafe
Dzarklex.
Cuando tenga un rato libre mando un privado a los 4 y creo la partida.
En principio sigue habiendo una plaza libre, aunque supongo que cuando ponga la partida la gente empezará a apuntarse.
Yo también tendría intención de entrar, si es posible. Anima lo conozco muy bien, pero no he jugado a FF dissidia. ¿Supondría eso algún problema?
genial que conozcas bien Anima y no, no hay problema si no has jugado.
Mandame un privado con la idea de personaje que tienes y el mundo y vamos viendo.
Hay 4 plazas mas o menos asignadas ya.
Como la gente está respondiendo bien, faltaría 2 plazas por llenar, así que si quieres intentarlo, ya sabes que tienes que hacer.