Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Entrenadores Pokémon Buscan Suplente.
Bueno, les cuento que tuve 2 bajas en mi partida de pokémon, los entrenadores disponibles son los siguientes.
Luca Black
Nacido en el seno de una familia humilde Lucca ha tenido que ayudar incontablemente a su familia teniendo que dejar tambien los estudios para ello. Tras la muerte de su padre Lucca ha tenido que buscar dinero como fuera para mantener a su madre enferma y sus dos hermanos. Es por ello que pretende participar en la liga Pokemon y asi ganar el premio para pagar el tratamiento de su madre y llevar a sus hermanos al colegio.
Desea obtener un Nidoran para seguir asi los pasos de su padre.
Equipo: TURTWIG
Cyan
Cyan solía ser un chico muy alegre, hasta que su padre inició un viaje para descubrir los secretos más profundos del mundo pokémon pero nunca volvió.
Debido a eso Cyan desarrolló una personalidad muy seria pero también desarrolló el mismo amor por los pokémon que us padre, y suele divertirse mucho aprendiendo de ellos, como si volviera a ser un niño.
El mayor deseo de su vida en emprender un viaje como entrenador pokémon y descubrir todo lo que su padre no pudo, y si es muy afortunado, descubrir el destino de su padre.
Hogar: Teselia
Equipo: OSHAWOTT
Me gusta el tal Rudy, voy a hecharle un ojo a la partida y al sistema : )
Ahora te envío un MP, si lo requieres, o te digo algo por aquí.
Como te había comentado antes me interesa participar en tu aventura y me interesa Kujitsu Namomura, me cuentas que se necesita...
Bueno entonces Kujitsu va para DIOR1001, por el otro lado al Señor Café le cuento que no tiene un sistema, es tirar dos dados (uno para la precisión y otro para el daño), va a ser todo más que nada narrativo, yo por mi lado voy a calcular el daño considerando la potencia de los ataques en los juegos.
Jeje sí, lo estaba leyendo ahora en Notas de la partida. Me ha gustado, para adentro se ha dicho! te aseguro compromiso e interés ;)
Me gustaría saber cómo la estás llevando antes de decantarme por rolear otra chica más... Viva la igualdad, mis personajes se reparten entre ambos sexos a partes iguales xD.
Me gustaría saber eso y demás cosas:
- Ritmo de posteo
- ¿Narrativa o enfocada a combates?
- ¿Puedo entrar en modo 'a prueba'?
Estoy escamado con la última partida de pokémon a la que me apunté. -_-
Saludos.
P.c.: Un enlace a la partida nunca viene mal.
http://www.comunidadumbria.com/partida/pokemon-una...
Te dejo el enlace y contesto:
Ritmo medio.
Es más narrativa, los combates se hacen con dos dados y ahora estamos hablando entre los jugadores como acelerar los combates con pokémon salvajes.
Yo no tengo problema, pero eso si te comprometes a avisarme si querés estar definitivamente o salirte antes.
Yo no tengo problema, pero eso si te comprometes a avisarme si querés estar definitivamente o salirte antes.
Se supone que eso es lo que entiendo por 'a prueba'. Introdúceme y te respondo si elijo quedarme o no lo antes posible.
Perdón que no te contesté antes, pero ya están los 3 personajes tomados, cuando tenga algún cupo libre más aviso por el foro de nuevo, perdón por no poder tomarte y gracias por el interés.
¡Actualizo, tenemos dos nuevas bajas, esta vez en la región de Sinnoh!
Luca Black
Nacido en el seno de una familia humilde Lucca ha tenido que ayudar incontablemente a su familia teniendo que dejar tambien los estudios para ello. Tras la muerte de su padre Lucca ha tenido que buscar dinero como fuera para mantener a su madre enferma y sus dos hermanos. Es por ello que pretende participar en la liga Pokemon y asi ganar el premio para pagar el tratamiento de su madre y llevar a sus hermanos al colegio.
Cyan
Cyan solía ser un chico muy alegre, hasta que su padre inició un viaje para descubrir los secretos más profundos del mundo pokémon pero nunca volvió.
Debido a eso Cyan desarrolló una personalidad muy seria pero también desarrolló el mismo amor por los pokémon que us padre, y suele divertirse mucho aprendiendo de ellos, como si volviera a ser un niño.
El mayor deseo de su vida en emprender un viaje como entrenador pokémon y descubrir todo lo que su padre no pudo, y si es muy afortunado, descubrir el destino de su padre.
Es una partida en su mayoría narrativa, tiene dos tiradas una para ver la precisión del golpe y otra para ver el daño. La idea es ser lo más fiel a los juegos posible en ese aspecto.
Me gusta mas el pokemon de Luca, pero mas la historia de Ric... es problemático XD
Jajajaja, bueno pensá que vas a poder capturar todos los pokémon de Sinnoh que se encuentren salvajes (menos los legendarios y los iniciales) así que por los pokémon no te preocupes tanto xD.
Yo si tal llevaría a Alaric, me gusta mas el otro pokemon, pero es una historia mas problemática.
¿Entonces que hacemos? ¿Pablo te doy a Alaric?
Ligier esto va a sonar muy feo, pero en breves lo más probable que tenga algún puesto más libre, si querés podes esperar un poquito a ver si te gusta más otro pj.
Bueno Ligier, como te había dicho (y no me equivoqué) hay otra opción de entrenador para elegir (y también tiene un pokémon de agua) no se olviden que Lucian sigue disponible!
Cyan
Debido a eso Cyan desarrolló una personalidad muy seria pero también desarrolló el mismo amor por los pokémon que us padre, y suele divertirse mucho aprendiendo de ellos, como si volviera a ser un niño.El mayor deseo de su vida en emprender un viaje como entrenador pokémon y descubrir todo lo que su padre no pudo, y si es muy afortunado, descubrir el destino de su padre.
¿Que hacemos entonces?
¿Cyan para Ligier y Luca para Hadrianelfo?
Bueno, tenemos otra baja más (ya van 3) en este post voy a poner todos los que están libres, y le voy a mandar un MP a los que ya estaban interesados, la idea es darselo al primero que postee pero también un poco de prioridad a los que ya estaban interesados, las opciones son:
Luca Black
Cyan
Debido a eso Cyan desarrolló una personalidad muy seria pero también desarrolló el mismo amor por los pokémon que us padre, y suele divertirse mucho aprendiendo de ellos, como si volviera a ser un niño.El mayor deseo de su vida en emprender un viaje como entrenador pokémon y descubrir todo lo que su padre no pudo, y si es muy afortunado, descubrir el destino de su padre.
Flare Flameheart
¿Qué se puede decir de la historia de Flare? La verdad desde niña siempre ha sido una chica alocada, muy alegre y activa, y una fanática de los pokemon. No hay tal cosa como algún hecho importante en su vida que marcara su forma de ser, la verdad es que gozó de una buena infancia, gracias a la cómoda situación de su familia.
Su padre es un ingeniero quién trabajaba en Devon S.A, y su madre una dulce dueña de casa dedicada. Su progenitor es un hombre muy calmado, tranquilo, y de pensamiento analítico y cuadrado, como todo ingeniero, muy al contrario que su madre, quién en su juventud era toda una aventurera. Quizás es que Flare haya salido tan parecida a su madre, porque no tiene rastro alguno de la pasividad de su padre.
De pequeña quería ser una famosa coordinadora pokemon, pero al crecer sus gustos cambiaron, y adoptando el gusto por la aventura de su madre, decidió que sería una gran entrenadora, para luego convertirse en una mejor criadora pokemon. Aunque bueno, sus gustos van y vienen, así que no sabe como ira a parar su camino.
Hogar: Honen
Equipo: TORCHIC