Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Busco música parecida a... The Glitch Mob
Pues eso. No conozco ningún grupo de este tipo, siquiera conozco que tipo de música es... La verdad, pero me encanta. Y me gusta ponerme a jugar y tenerla de fondo.
Como se que por aquí hay mucha gente que entiende de esto lo pongo, por que si me tengo que enredar a buscar en internet los tipos de música hasta dar con algo parecido... Me muero de viejo xD
El disco que he escuchado es este:
Muchas gracias a todos ^^
Es complicado frenado, es música electrónica pero no sabría definir el tipo, tal vez dubstep o glich escucha esto tal vez te guste:
Magnetic Man
Mecha love hadouken:
remix Glich (The White Stripes)
Espero que te ayude
Se supone que el genero se conoce como glitch hop, básicamente porque es una versión más comercial del glitch, que puede resultar un poquico insufrible a ratos. De todas formas, yo te recomendaría mirar algo de liquid step o liquid drum and bass (es música electrónica muy suave e hipnótica, a mi parecer) o a Ill-esha hablando en términos más de autores.
¡Suerte!
Se supone que el genero se conoce como glitch hop, básicamente porque es una versión más comercial del glitch, que puede resultar un poquico insufrible a ratos. De todas formas, yo te recomendaría mirar algo de liquid step o liquid drum and bass (es música electrónica muy suave e hipnótica, a mi parecer) o a Ill-esha hablando en términos más de autores.
¡Suerte!
Muchísimas gracias por una respuesta tan extensa ^^ de verdad.
Mañana con mas tranquilidad mirare los autores que dices y buscare de ese tipo de música, gracias ^^