Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituos campamento magico
Reglamento: Generico
Jugadores: 12
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Link de la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/un-campamen...
Como dice el titulo necesito sustitutos para unos personajes huerfanos. La trama consiste en un campamento donde asisten unos jovenes por diversos motivos en un lugar donde ya de por si tiene la leyenda de ser magico y misterioso. El dato interesante que se les dio a los jugadores al comenzar esta partida fue la posibilidad de conseguir poderes elementales con sus personajes.
Yo soy el narrador suplente asi que la idea no fue mia, pero la trama que sigue si lo sera.
Me quedaron huerfanas tres mujeres nada mas. Dos de elemento fuego y una de elemento viento.
Pj 1
Elemento viento
Descripcion
dad: 18 años
Sexo: Femenino
Apariencia física:
1.60 metros de altura y 54 kg. Con su carita angelical, su tez clara y su cuerpecito de curvas pequeñas pero buen puestas, parece una muñeca de porcelana, aunque la ropa que viste no ayuda a ese pensamiento.
Apariencia psicológica:
Callada y ausente a primera vista, además de su apariencia de buena chica, hacen llevarse una gran sorpresa de como es en realidad.
Historia
Sus padres murieron en un accidente de coche cuando era muy chica, así que se paso la niñez en orfanatos y casas de acogida. A los 12 años la cogieron en adopción una familia de clase media. Odia los estudios (no ha pasado de tercero de la ESO), aunque es bastante inteligente/lista. No se suele llevar bien con nadie, nunca ha tenido un amigo. Desde que entro en el instituto se ha metido en líos. Bebe, fuma y ha probado todo tipo de drogas, a parte de traficar con todo ello. Ha estado algunos meses en reformatorios y dando horas de servicio social.
En los últimos meses su familia está hasta arriba de el/ella, por lo que le han dicho que se apunte a un campamento y cuando vuelva decidirán entre todos su futuro. Al no quedarle otra, cogió el primer folleto que vio, y sin echarle mucha cuenta a lo que ponía, se apuntó...
Psicología: Odia el mundo, nada le ha llenado el vacío que tiene de su niñez (hasta el momento, ahí puede entrar la magia). Pasa de la gente y va a su bola, no se suele meter con nadie que nos se meta con el, aunque si alguien lo hace pone todo en contra suya. Le encanta la bebida.
Pj 2
Elemento fuego
Descripcion
Descripción psicológica:
Cándida y amable en apariencia. Nada más lejos de la realidad.
Se trata de una joven de 19 años realmente manipuladora y arisca. No es que sea callada ni introvertida; al contrario. Abrirá la boca a menudo, y será sólo con malas intenciones. Para meterse con alguien, o bien para meter el dedo en la yaga y urgar en asuntos delicados que no le incumben.
Llena de malicia y rabia, considera al resto de personas inferiores, hasta el punto de sentir asco hacia ellas.
Historia
Desde muy pequeña se vio inmersa en situaciones decadentes y ambientes fríos. En su casa, todo eran gritos y discusiones por parte de sus padres, los cuales no se podían soportar. Si no se divorciaban era sólo por Layla, pese a que ella lo prefería antes que seguir aguantando aquello día tras día.
Como consecuencia, de pequeña pasaba las horas en el jardín de su casa, trasteando con las plantas y ensuciándose hasta arriba jugando con Max, su perro, y ya en una edad más avanzada se pasaba la mayoría del tiempo encerrada en su habitación, en el ordenador o leyendo, ya que sabía que si bajaba al salón, a la cocina, al estudio, o a cualquier lugar del piso de abajo, sería sólo para escuchar gritos y palabras desagradables. A veces, incluso la metían por en medio, sin tener culpa de nada.
Toda esa rabia que sus padres guardaban dentro solía explotar sobre Layla; la tomaban con ella para desahogarse, hasta el punto de no poder hacer nada en su casa, pues por cualquier cosa se podía llevar una tremenda bronca de horas y horas.
Así, Layla creció envuelta en odio y gritos, siendo educada sin querer de dicha forma.
Desde muy joven ya rondaba la idea de irse de casa, y a la mínima oportunidad iba a hacerlo.
Entonces, llegó a sus manos el folleto del Campamento de Magia. Nunca le habían llamado esos temas fantásticos y, obviamente, irreales. Pero necesitaba descargar su odio contra algo, y sabía que una panda de frikis que se creyeran todas aquellas tonterías iba a resultar la oportunidad perfecta.
Dejar solas a semejantes bellezas (sobretodo la última) decir que no me siento de ánimos para llevar a una chica ahora, sino aceptaría. Suerte!
Me interesa la de elemento viento, es un personaje con una personalidad que nunca he llevado. Estaría guay probar algo nuevo. Apuntame a la partida ^^