Foro

Se buscan 3 Vampiros para saltar a la Yihad.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan 3 Vampiros para saltar a la Yihad.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/12/2013, 03:58
Editado: 01/12/2013, 04:50

Pues así! Estamos buscando dos nuevos miembros para los necromantes (Giovanni) y una nueva rata de alcantarilla (Nosferatu) en la partida "La amarga cena".

Hasta ahora la historia ha avanzado poco, pero luego del abandono del anterior director y que un par de sus jugadores decidieran retirarse por causas ajenas, tenemos la oportunidad de hacer un pequeño "Reinicio" y así la historia no queda incompleta.

Quienes quieran optar al personaje pueden contactarme sin ningún problema. La partida implica mucho de misterio y es una Yihad en toda regla. Cada clan y cada miembro tendrá información diferente basado en muchas cosas, incluso los objetivos será diferentes entre cada uno de vosotros.

Así los dejo. ¡Nos leemos!

EDIT: Agregar un par de especificaciones más. Los personajes son SOLO de los clanes mencionados. Me gustaría que para entrar tengan una idea de un vampiro neonato de la 13ª generación y me escriban una corta historia de este (Ojo: Pueden reducir su generación hasta 8ª pero aún así siguen estando un poco "verdes" en cuanto a la edad).

01/12/2013, 04:23

Estoy interesado ya te envie un mp.

Soma
 
01/12/2013, 04:25

Yo tambien...!

01/12/2013, 07:15

Yo me apunto tambien.

Una pregunta, las reglas de creacion serian las de siempre? Y que edicion estan usando?

01/12/2013, 13:54

yo te he mandado un mp, si no puede ser dame vip

 

01/12/2013, 14:08
Editado: 01/12/2013, 14:14

Embustero, te respondo yo ya que tengo pase VIP y los VIP tenemos acceso a toda la información de la partida:

las reglas de creación no son exactamente iguales, así que aunque tengas una idea general, espera a ver lo que pone en creación de personajes, ok?

añadir que la partida es +18 ya que los personajes tendrán completa libertad de acción 

Respecto a la creación de la ficha, si bien los puntos son los mismos (7/5/3; 13/9/4) el tema trasfondos cambia algo (según clan) y el tema disciplinas también cambia algo (tiene reflejadas las diferentes familias de cada clan). Por eso digo que es mejor que veas antes tema Méritos/defectos, trasfondo y disciplinas de tu clan y de las familias de tu clan (ojo, puedes hacerte un personaje que no sea de ninguna familia concreta y tener las disciplinas normales, eso no lo niego... o creo que era algo así).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.