Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Sky High: Súper escuela de Héroes
Una pregunta te ha llegado lo que te he enviado? y te ha llegado completo? que me dio un error de conexion cuando lo enviaba y no se si llego a enviarse
Si, me ha llegado completa la ficha :)
¿Será narrativa principalmente? ¿Estética ánime o real?
Narrativa de estética anime. Aquí está la partida
Ya está el cupo completo de chicas, por lo que solo aceptaré chicos ahora. Los que ya han enviado pueden volver a hacer otro concepto, ya que he recibido muchos conceptos parecidos a los que ya están D:
Con razón mi telepata telekinetico no entró, porque ya hay una chica con esos poderes xD.
Bueno a pensar otro pj se ha dicho.
Segundo intento, este sin telekinesis :P
Aquí está mi empollón belicoso de peso cambiante, candidato a superhéroe!
PD: telépata y telekinesis... eso es como demasiado. Va a ser divertido competir con ella wahahaaaaa (si entro)
Al final me ha venido inspiracion por la tarde y he mandado algo, me ha gustado en general como me ha kedado, a ver que dice el master
Ya están todos los personajes, por lo que se cierra el cupo :)
Gracias a todos por haber enviado sus fichas, algunos quedaron y otros no. Tendré en cuenta a esas personas por si necesitaré algún sustituto (Espero que no hayan bajas) o quiera agregar un personaje nuevo. De nuevo, muchas gracias!
Oh, lástima no haber entrado. Si sigo por aquí y hay bajas probablemente me una.