Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Only War.
Link a la partida. Tendrán prioridad aquellos que tengan el juego y lo conozcan (porque a las malas me pongo a explicar como funcionan o hago trapicheo raro con los que sepan inglés para pasarles un resumencito, pero preferiría que no)
http://www.comunidadumbria.com/partida/warhammer-40k-sector-calixis
Me ha llamado la atención la partida. He jugado ya varias veces al Dark Heresy, imagino que usarán el mismo sistema. Si no me intento descargar el manual de Only War y me lo empapo, no tengo problemas con el inglés.
Ya me dirás.
Te he mandado un privado y me he apuntado, digamos que me dejado llevar por la emoción. Controlo los otrs 3 manuales del genero (DH, RT, DW), supongo que me pasara lo mismo que Targul asi que ahí te mande mi petición
El sistema es muy similar, pero tiene cosas únicas (la creación de regimiento, como funciona ahora el comprar habilidades, etc) y cambios al sistema (¡POR FIN SE DIERON CUENTA DE QUE ES MÁS FÁCIL ACERTAR CON UNA SOLA BALA QUE CON UNA RÁFAGA, COÑE!)
Yo lo conseguire sin problema...xD, si hace falta
EDITO: tengo el manual xD
si es ritmo medio me apunto. Tengo conocimiento del sistema ya que he jugado una partida de OW ya en este foro y esta semana empezaré a dirigir otra (en este foro también).
Edito: Tengo manual, tengo manuales adicionales (uno en el que viene el regimiento de los Primeros de Tanith por si os hace ilu), nuevos rasgos para la creación de regimientos y esas cosas.
Ahora mismo estoy en una partida de Warhammer Fantasy, y conozco la ambientación - aunque tengo muchos libros pendientes de lectura - y las reglas del juego de WH40K. A ver si mañana le saco tiempo y le pego un vistazo al manual de Only War, y según lo fácil de asimilar que vea y si aún hubiera plazas disponibles, quizás presentaría candidatura :P
El sistema de Only War es muy parecido a todos los demás, solo cambian algunas reglas, y sobretodo el modo de gastar PX pues ya no hay "tablas de progresión de clase", sino usa otro sistema que al principio puede parecer complicado pero luego se ve que es más sencillo de lo que parece.
El Hammer of The Emperor también lo tengo yo XD. El regimiento va a tener que ser del Sector Calixis (y lo vais a crear vosotros) así que a pensar y repartir punticos entre todos XD. De toda manera cuando tenga los cinco jugadores haré tema para ello en la partida.
Yo me lei el basico, pero nunca he jugado este, ni otro juego de WH40k. Si basta con leerse el basico yo me apunto.
Me interesa la partida, pero como estoy muy verde en el manual, prefiero pedir un Vip para ver como es la cosa.
Si por un casual necesitas un jugador y no consigues a nadia y no te importa que vaya aprendiendo, aqui me tienes. :D