Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Fr3d1... y no quedó ninguno
Aquellos que tengáis el honor de estéis en mi lista de amigos de Facebook habréis podido enteraros antes que nadie, pero ya que recibí tantos mensajes de apoyo por parte de la comunidad, avisaré también por aquí: Fr3d1 vuelve a España. Os copio lo que puse en mi perfil hace unos minutos.
Bueno, algunos ya lo sabríais, otros teníais una ligera idea, y otros será lo primero que leáis, pero aclararé lo que se lleva cociendo algunos días en mi cabeza, tras poder zanjar todo el papeleo pendiente:
Regreso a España. Sí, de forma definitiva, y no temporal como estaba planeado. Mi aventura en Alemania ha concluido, al menos por ahora, y con este proyecto. ¿Por qué? Bueno, las cosas no han salido como pensaba que saldrían. El trato que he recibido por parte de mis compañeros ha pasado de agradable a decepcionante, de saludarme con la mano a reírse de mí a mis espaldas. Si a esto le añadimos la distancia, el problema del idioma, tener a Aranzazu y a mi familia lejos, y que son culturas completamente distintas, he decidido dar por finalizada mi participación en todo esto.
Hay gente que se alegra, otra que queda decepcionada, y otra que comprende mis sentimientos. Lo único que me importa es que yo estoy convencido de lo que hago, y no es una decisión tomada a la ligera.
Así que, en resumen, regreso a España el día 6 de Diciembre, es decir, este viernes. Y como le prometí a Azote, el primero que me cante en persona lo de "Vuelve a casa por Navidad", le doy el mejor de mis abrazos.
Un saludo a todos.
Como anotación, Aranzazu es mi pareja, y Azote es el nombre en FB de un buen amigo mío, como dato anecdótico, simplemente.
XD
Yo me planteo seriamente regresar a mitad de enero. Me a pasado un poco como a ti con los compañeros pero tambien hace peso otros temas personales que estan haciendo decantarme por volver.
Se intuye una gran quedada para el año que viene.
el primero que me cante en persona lo de "Vuelve a casa por Navidad", le doy el mejor de mis abrazos.
Si me das por valido hacerlo por Steam eso de "en persona" te admito un abrazo imaginario (pero tiene que seguir siendo el mejor). :)
Si me das por valido hacerlo por Steam eso de "en persona" te admito un abrazo imaginario (pero tiene que seguir siendo el mejor). :)
Estoy más que seguro que serás el primero que me cante por Steam, así que dalo por hecho ;)
Cojonudo, Fr3d1. Si la decisión es tuya y estás decidido y sin arrepentimiento, me alegro por ti. Para estar a disgusto con un proyecto no se está...
Pues digo lo mismo que Zeltallas.
Y por cierto....."Vuelveeeee a caaaaasa vueeelveeee...vueeeelveee al hoooogaaarrrrr"
XDDDD
vale...no es lo mismo...pero...la intención cuenta...¿no? Un abrazo ¡¡¡ :D
Si pasas por Valencia, dilo, que nos tomaremos unas birrillas. :)
Me alegro mucho por ti!!! Y la verdad es que, como imagino intuirás, aquí somos más de uno los que te comprendemos perfectamente :)
Yo a lo de la KDD me apunto!!!!! :D y a lo de cantarte vuelve a casa por navidad también :D
Bueno, pues ya esta, la vida sigue y hay mucho mas. Bienvenido de nuevo a españa y mucha suerte aqui!
Se cuanto se extraña a la familia y a quienes queremos cuando estamos lejos...
Pues nada, buena decisión y suerte en lo que te propongas ^^
Aquí te dejo la cancioncita que pides...de abrazos, olvidalo, no me gustan...se lo das a tu amigo Azote XD
Bienvenido a España!!!!! (>.< bueno..u.u' yo estoy del otro lado del charco) XD
¡¡¡¡¡Vuelveeeeeeee, a casaaaaaaa vuelveeeeeeeeeeeee, por Navidad!!!!!! :D
Sinceramente, me alegro mucho, Fr3d1 ^^ Si vuelves, como dicen (y dices) por ahí arriba por decisión tuya y no por circunstancias que te obligan a volver, mucho mejor. Además, seguro que todos se alegran de que estés de vuelta :) Sobre todo, esa persona especial ¬_¬ XDXDXDXDXDXDXD
Disfruta de las Navidades aquí y cerca de los tuyos :D
Bienvenido de vuelta :D