Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: juli-_-arboleda se excusa por su desaparición... forzosa...
Muy buenas tardes a todos, en especial a aquellos que fueron mis Máster, en algunas de las cuantas partidas fui elegida...
Quiero dejar mi más grande disculpa, a todos por mi desaparición, que como digo en el título, un poco forzosa, ya que por cuestiones de mi trabajo esto laborando en los Estados Unidos, y para ser exactos estoy en una parte súper rural, ni se lo imaginan, y pues eso, cada seis meses vuelvo a la ciudad, para enterarme de nuevos proyectos y algunos objetivos de trabajo, para volver de nuevo a la vida del campo.
Haciendo un punto a parte, no digo que sea del todo mal, ya que la he pasado súper chévere, y me encanta como se siente la verdadera tranquilidad, pero bueno, volviendo al tema, descuide algo que con mucho cariño y aceptación hicieron algunas personas por mí en esta web, darme su confianza y dejarme entrar en sus mundos creados o basados en algo, pero que como todos, necesita de empeño y compromiso.
No siendo más, me despido, por el momento, y en alguna ocasión ojala algún momento vuelva a tener esos días de gloria y jugar a unas buenas y entretenidas partidas.
Con amor
Juli!