Comunidad Umbría :: Rol por web :: Buscando una partida
No se muy bien si esto va en este foro, de no ser así mis disculpas.
Para empezar decir que soy bastante novato en esto. He jugado tan solo un poco a "Vampiro: La Mascarada", y ahora tengo el mono de seguir jugando pero de los que conozco, con nadie puedo jugar así que decidí buscar como jugarlo online y aquí estoy.
Si alguien está interesado en jugar una buena partida de este juego, una partida en condiciones nada de una partida de una tarde, contactad conmigo y de paso explicarme como se puede jugar de esta forma.
A parte decir que por favor sea gente que sepa jugar ya que si nos juntamos un grupito de gente que no tenemos ni idea... mal vamos xD.
Lo primero bienvenido.
Hay una partida en la que nos reunimos los que solemos jugar a OWoD y en la que solemos publicitar partida, esta en mi perfil de director como abierta. Se llama La hermandad Oscura, tambien hay informacion para la creacion de pjs que estoy subiendo.
en breve subire la Historia de mundo de tinieblas y algunas cosas para ambientaciones que he ido recopilando. Si quieres empezar una partida puede que ese sea tu sitio para reclutar gente.
Respecto a aprender a usarlo en el D8 estan los tutoriales, pero se ve mejor en una partida, pide algun pase VIP para poder ver como se hace, si no encuentras a nadie gustosamente te enseñare a hacerlo una tarde en un par de horitas como mucho.
La verdad preferiría que alguien me explicase por encima como va todo esto, como lo que has dicho de pedir un pase VIP.
Si de verdad no te importa echarme un cable, encantado.
Bueno, en realidad no se pueden pedir partidas, pero podes pedir para entrar en partidas de otra gente, el lugar para buscar partidas es este http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/seccion/2 aquí es donde los masters publican que partidas abren y que tipo de jugadores quieren.