Foro

HLdCN: El Rey de la Montaña

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: HLdCN: El Rey de la Montaña

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/12/2013, 00:44

Nos encontramos en la casa rural de Tejadillos donde unos simpáticos huéspedes han ido a pasar un agradable fin de semana. Entre los simpáticos huéspedes tenemos al multimillonario Tony Stark, al huérfano de oro de Gotham Bruce Wayne, al profesor Charles Xavier y a otra tanta de gente maja y agradable con la que compartir un sin fin de aventuras. Todo es paz y armonía hasta que de repente en esto que se levantan los colegas la mañana del sábado con una resaca de colores y se encuentran en el salón de la casa el cuerpo sin vida del Dr. Manhattan. Y eso es algo muy a tener en cuenta, pues el Dr. Manhattan era prácticamente un dios. La noticia ha conmocionado a los huéspedes los cuales ahora desconfian los unos de los otros y todo el mundo se culpa entre sí. El cuerpo presenta un tajo muy elegante hecho con a saber que material y lo primero fue culpar a Lobezno, pero no pudo ser, pues Lobezno se agarró tal castañazo que fue el primero en irse a la cama y muchos lo vieron. 

Thor culpa a su hermano Loki, Darth Vader culpa a Hulk y este a su vez culpa al juez Dreed por tamaño crimen. ¿Quien destruyó al hombre indestructible?

Os presento el último aullido de una noche de guardia jodidamente aburrida. Una partida donde podeis coger el pj que más os mole o el que más rabia os de. Da igual el universo, si es un comic, una peli o un sueño húmedo. 

Requisitos:

Interpretar al personaje, una ortografía medianamente aceptable y un ritmo de posteo de 3 mensajes semanales como mínimo. 

Reglas de la partida:

La noche del domingo al lunes se abre turno y ronda de votos. La tarde del domingo se cierran votos. No votar equivale a votarse a uno mismo. No postear en la escena de la narración del día anula el derecho a voto. Morir no es el final de la partida, los muertos también seguirán desempeñando un papel a lo largo de la partida. La partida acaba cuando un bando alcance sus condiciones de victoria. 

Sobre los nombres de los personajes: Sus nombres de héroe/villano

Roles privados: 

Los de siempre. Iran cambiando según el número de jugadores. 

Roles públicos:

0. Esta vez no meto roles públicos con sus correspondientes habilidades. Sólo estará el jefe de expedición cuya habilidad es la de dar un +1 en los votos en caso de empate. 

Para participar:

Sírvase ud. mismo. Ponga un mensaje en este hilo diciendo que personaje le gustaría interpretar y en riguroso orden de posteo será introducido en la partida con el nombre que elija. Daremos como plazo de inscripción hasta el próximo día 15 del presente mes. Mínimo 10 personas para empezar a jugar. Para más dudas, pregunten sin miedo. Gracias por su atención y buenas noches. 

10/12/2013, 09:44

Entonces ¿qué habría 2 muertes semanales? Los HLdCN no me gustan que se hagan muy lentos que llega un momento que no se sabe muy bien que decir jejeje

 

¿Los personajes de una temática en particular? Porque has mezclado a Darth Vader, con Hulk y Lobezno... jajajaja

10/12/2013, 10:21
Editado: 10/12/2013, 13:57

Según el propio Sentencix:

Da igual el universo, si es un comic, una peli o un sueño húmedo. 

Así que sí, supongo que el único requisito es que sea un personaje de ficción, o ni eso xD 

Porque has mezclado a Darth Vader, con Hulk y Lobezno... jajajaja

Casualmente todos los personajes que has mencionado tú si tienen algo en común, a Disney.

10/12/2013, 11:17

No había caido en ese detalle xD

10/12/2013, 12:15

Se puede ser la Seta? quiero pasar de la primera ronda en modo hardocre

10/12/2013, 13:56

Yo estaría orgulloso de mi ti si te eliges a la Seta. Pero espero que la lleves mejor que Perroloco.

P.D: Sí, Perroloco, a eso se le llama ataque gratuito ^^

P.D2: Sentencix, majo, apúntame a la partida. ¿El pj se elige aquí o ya una vez abierta la partida?

10/12/2013, 15:30

Nunca he jugado a HLdCN, aunque me llevo una idea [ligera] de que van. ¿Me aceptarías? 

Escogería como personaje a Erik Lehnsherr (alias Magneto)

10/12/2013, 23:35
Editado: 10/12/2013, 23:36

Yo la verdad es que ante las numerosas opciones no sé por quien decantarme (ideas como el Jesús ninja pirata cyborg, supercoco de barrio Sésamo, o incluso reinterpretar a Jack bauer una vez más y otras cosas igual de chorras han rondado mi mente), pero ala, me quedo con Rochard de Watchmen... sé que no voy a estar a la altura de tan grande personaje, pero bueno, me cae bien ^^

Varno
 
11/12/2013, 00:22

Yo nunca e jugado a este tipo de juegos y eso que tengo en mi estantería el HLdCN, pero si aceptas a novatos cuenta conmigo.

En cuanto a personaje, pues no se, deja que me lo piense

11/12/2013, 19:29
Editado: 11/12/2013, 19:30

Cita:

Yo estaría orgulloso de mi ti si te eliges a la Seta. Pero espero que la lleves mejor que Perroloco.

ARH!!! ¡Que ataque mas gratuito! Pero por desgracia es cierto... No tuve la suficiente luminiscencia... Pero lo remedie muriendo pronto.

Ahora a lo importante. Siendo una partida de Sentencix que son rápidas y brutales y estando la seta para acabar con ella, necesito participar. No tiene nada que ver que sea adicto a esta maldita droga. ¡NADA!

SAlud

Eso me ha recordado que tengo en algun momento que empezar a repartir positivos de millones de años de retraso. U_U

11/12/2013, 23:46

Yo acepto a todo el mundo sin preguntar (si acepto a la seta y a perroloco imaginaos)

 pero ala, me quedo con Rochard de Watchmen... sé que no voy a estar a la altura de tan grande personaje, pero bueno, me cae bien ^^

Teniendo en cuenta que no sabes ni escribir su nombre correctamente, imaginate a la altura que te quedas XDDD

La partida aun no la he creado, cuando tenga un nutrido grupo de jugadores la creo, saco los nombres de este mismo hilo y os meto. Si vais diciendo que pj quereis ser pues os meto ya con vuestro nombre de personaje. Si no elegis nombre ahora lo podreis elegir en la partida. Y si, mis partidas en esto suelen ser cortas, a unas seis o siete semanas de trepidante acción, desenfreno y vísceras de colores. 

12/12/2013, 00:11
Editado: 12/12/2013, 00:11

Es que mi subconsciente me traiciona. Creo que desde que se me ha ocurrido lo de Supercoco cualquier personaje distinto no me llama tanto la atención, por muy chulo que sea, como en el caso de, ahora sí, Rorschach xD

15/12/2013, 09:54

De momento sólo tenemos 6 valientes. Para seis no voy a preparar la partida, es más que evidente, porque se acaba en una ronda, dos como mucho XD A ver si sale alguien más. 

15/12/2013, 18:29

Un día de estos habrá un castronegro de un solo jugador.

P.D: Apuntasus, coña! 

15/12/2013, 20:13

Yo estoy de vacaciones desde el viernes.
pero estoy empezando un par de partidas, aunque creo que podría aguantar el rítmo.
He jugado una partida de HLdCN y me gustó bastante (de hecho sobreviví :D).
Así que igual me interesa pero después de que me respondas dos preguntas.

a) estimación de duración de la partida? (sé que dependerá del numero que se apunte, pero ya lo preguntaron más arriba, dos muertes por semana?)

b) aunque cojamos un personaje de cómic que ya existe podemos darle una interpretación algo libre? Veo que hasta darle toques de humor tipo

BigBangTheory escribió:

Sheldon: "¿por qué iba Lobezno a hacerle un examen rectal?"
16/12/2013, 09:02

Lo de las muertes por semana depende de lo que hagan los jugadores. Puede ser una, pueden ser dos, o puede ser la matanza de puerto urraco y palmar 6 personas de una sentada. Cuando un bando alcance sus condiciones de victoria se acaba el chiringuito. Con 10 personas suele durar un mes la partida. Y puede que menos también. Son partidas rápidas para gente despierta. 

En cuanto al rigor interpretativo, pues mientras se haga con un poco de cabeza, podeis hacer lo que os salga del ciruelo. 

16/12/2013, 09:44

Yo me apuntaría pero el 24 desaparezco hasta el 7 o así y un castronegro requiere estar muy atento de todo y esos días no lo voy a estar jajaja

Si cuando vuelva sigue esto sin empezar pues seguramente me apuntara ^^

16/12/2013, 12:34

Venga pues yo me apunto que hasta el 13 de enero no tengo examenes y umbria me relaja (a veces)
yo me pido a Mistica

16/12/2013, 16:08

No creo que haya problemas con el humor... yo he dicho varias veces que he considerado la idea de elegirme a supercoco de Barrio Sésamo y no me ha insultao ni ná. Y eso que soy de Albacete, o sea, que razones hay para que me diga cosas sucias.

16/12/2013, 20:18

Yo puedo ser entonces Super Ñ??¿ XD

16/12/2013, 21:14

Supongo que depende de lo que quieras aguantar vivo en la partida.

17/12/2013, 01:07

Pues nada, con los honores de la Seta Aunque poco me importan debo declinar de ser ella. Sin embargo, me pido a Aquaman porque... bueno... es Aquaman :3

17/12/2013, 11:31

Cita:

Supongo que depende de lo que quieras aguantar vivo en la partida.

¬¬... ¿Enemigo de la rica letra inutil?

Cita:

Aquaman

Esto es mentira Cthulhu no es un pez... si acaso hubiera sido Dagon...

Pero mola un puñao

17/12/2013, 12:04

No os apunteis, solo quiere puntos de Carisma por el morro

17/12/2013, 12:49

Nada Perroloco, ahora que Knightden (con lo fácil que era decirle Joker o payaso cuando tenía ese avatar ^^) ha avandonado la idea de ser yo puedes dejar a super-ñ y redimirte llevando a la Seta mejor de lo que lo hiciste en la otra partida ^^

P.D: Drakenhof, apúntate y calla! ^^

17/12/2013, 17:45
Editado: 17/12/2013, 17:50

Ya pues, ya hay un nuevo avatar... si se quejan XD XD XD

Por cierto, Aquaman no solo se comunica con los peces, sino con cualquier especie marina :D :D :D

Tra la la la la...

18/12/2013, 04:22

Drakenhof, las partidas de castronegro requieren un gran esfuerzo narrativo y arbitraje constante y dedicado. Contar votos el domingo por la noche (o el lunes por la mañana si el domingo se me olvida) es un gran esfuerzo. Si luego la gente decide recompensar ese titánico esfuerzo con un elegante positivo ¿quien soy yo para negarselo? Lo dicho por la seta, apuntate y ganate uno para ti XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.