Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Alerta máxima por viento y lluvia en Canarias
Imagino que la mayoría de los potenciales afectados lo sabrá ya por las noticias y por mirar por la ventana, pero por si acaso haya algún umbriano desinformado, lo dejo por aquí.
Desde hoy a las 12:00 (GMT, hora canaria) hasta las 00:00 (GMT) del 13 de diciembre, hay alerta de la AEMET por fuertes vientos y precipitaciones en Canarias. Las islas de La Palma y Tenerife están en alerta máxima (roja), mientras que el resto de las islas están en alerta naranja o amarilla.
En Twitter, el 112 Canarias (@112canarias) y la AEMET Canarias (@AEMET_Canarias) están actualizando información sobre el asunto, así como las autoridades administrativas (cabildos y ayuntamientos).
Ya saben, mis niños, tengan cuidadito, no salgan a la calle y tengan velitas y eso por si se va la luz.
Pues ayer fueron las risas, mucha alerta pero nada. Pero esta mañana me he despertado bajo la forja de Thor, menudo susto me he llevado xDDDDD
Y bueno, actualmente parece que está todo calmado, es mas hasta hay aviones por ahí. Pero vale mas prevenir que curar xDDDD
Ayer sí, pero fue en La Palma, Gomera y Hierro donde lo pasaron bastante mal. Hoy nos toca a nosotros xDD
Por Las Palmas está empezando a caer una tremenda y se oyen truenos. Están diciendo que van a hacer un corte de electricidad por precaución a eso de las 17.30 (hora canaria) que es cuando se presume que empezará lo bueno.
Vale, olvídenlo. En el twitter del 112 están diciendo que eso es FALSO.
Lo del corte de electricidad es un bulo que alguien empezó a correr por la red. En Tenerife las autoridades han dicho que es falso que se vaya a cortar la luz.
A mí me llegó esta mañana un whatsapp conspiranoico diciendo que querían ocultarle a la población que esto era un huracán terrible, que el centro nacional de huracanes de EE.UU estaba avisando y el Gobierno de Canarias lo ocultaba. Viva la paranoya y el afán de crear caos entre los ciudadanos XD
Sí, es otro fake que ha rulado por Whatsapp. En serio, lo de esta gente es de juzgado de guardia ¿Se creen graciosos o que?
A la gente le encanta soltar rollos para hacerse los más listos. Decir: "Mira lo que sé. Soy el mayor conspiranoico del mundo." Bueno, véase Cuarto Milenio xD
A mí me llegó esta mañana un whatsapp conspiranoico diciendo que querían ocultarle a la población que esto era un huracán terrible, que el centro nacional de huracanes de EE.UU estaba avisando y el Gobierno de Canarias lo ocultaba. Viva la paranoya y el afán de crear caos entre los ciudadanos XD
Lo que intentan ocultar es la actividad UFO que va a darse... Estad atentos, amigos de lo insólito... Y después de los anuncios, el misterioso caso del Político que parecía honrado... ¡Y lo era!