Foro

Baldur's Gate Enhanced

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Baldur's Gate Enhanced

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Aurum
 
15/12/2013, 11:47

Saludos a tod@s.

Junto con otro compañero de la comunidad nos hemos propuesto jugar toda la campaña de Baldur's Gate 1 en modo multijugador. Sería bonito contar con más jugadores hasta llenar un grupo de 6.

Por ese motivo os invito a que os apuntéis a la partida que hemos creado en Umbria: Baldur's Gate

La idea que tenemos es formar un grupo de 6 personajes para ir jugando de modo relajado (Nada de terminarlo en un mes), y no empezaríamos hasta después de navidad. Si hay mucha gente o hay quien quiere jugar cada día, la partida quedará abierta para que podáis crear vuestros propios grupos.

15/12/2013, 12:58

Me apunto, de hecho tenía ganas de poder jugar al multijugador a ver que tal era. El ritmo me parece bien ya que he jugado poco, y bueno, pues contar conmigo.

 

Aurum
 
15/12/2013, 13:09

Bien! =D

 

Ya somos 4 jugadores. Faltan 2 para cerrar un grupo entero. Si se apuntase más gente podemos dejar la partida para que vosotros mismos creéis vuestros grupos.

Askei
 
15/12/2013, 13:38

Os comento el problema de jugar con 6 personas. Muchas misiones (de las que mas experiencia dan) solo se activan si tienes a pnj's en el grupo.

15/12/2013, 13:45
Editado: 15/12/2013, 13:46

Os comento el problema de jugar con 6 personas. Muchas misiones (de las que mas experiencia dan) solo se activan si tienes a pnj's en el grupo.

Leí eso hace tiempo, y agradezco muchisimo que la gente que tiene experiencia en esto nos ayude ^^

Yo por mi parte me pasare el juego con otros 5 para disfrutar de la experiencia y tomar control del juego, una vez lo completemos entre todos me ire en solitario a pasarlo de nuevo para conseguir todo lo que en multijugador no pude.

PD: Esto NO ES una partida de Rol. Es un punto de encuentro para jugar en PC vía Steam al Baldurs Gate.

Aurum
 
15/12/2013, 16:20

Gracias por el comentario Askei, la verdad es que hace tiempo que no lo juego y no recordaba eso. Aún así no creo que den mucha más experiencia. Y más teniendo en cuenta que el juego se puede pasar con 1 solo personaje sin la ayuda de los PNJ.

Anium
 
15/12/2013, 19:21

Pues me gustaría jugar, ¿que horario teneis pensado?

01/01/2014, 18:34

quiero jugar con gente tengo el 1 y el 2, agregarme al steam mi cuenta es ojo_conmigo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.