Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se necesita un sustituto para SHINC
Pues eso, un personaje villano de nuestra partida tuvo que darse de baja de la misma por motivos personales, axial que pongo su personaje a disposición de alguna alma maliciosa que quiera adoptarlo.
La partida en cuestión es:
http://www.comunidadumbria.com/partida/los-vengadores-x
Su ritmo , ponga lo que ponga , es medio tirando a bajo ( lo normal son un par de post semanales , pero debido a que estoy bastante ocupado , a veces se queda en solo uno dependiendo de la ocasión , aunque cuando quieren los jugadores el ritmo es altisimo rolenado y me joroban la marrana teniendo que leer tropotocientos post).
El personaje en cuestión es Blachhole, un villano mutante que tiene la habilidad de crear agujeros negros a trabes de los cuales puede teleportarse.
Siendo ritmo medio me lo pido :)
¿No obstante, esta muy avanzada la partida? Así te compenso la sustitución que has hecho en mi partida jeje.
En realidad avanzada no esta , aunque si que tiene algunas paginillas que leer . Estan en su primera mision como grupo mavadaceo para Kimgping.
Entonces méteme para dentro; aunque te agradecería me dieras un par de días o tres para leer todo lo que haya.
Dentro estás , y tranquilo , como te comente , el rito de la partida es mas bien erratico asiq ue tienes tiempo para leer lo que necesites.