Foro

Ejem, bueenaaas... podéis llamarme Garoom Kar

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Ejem, bueenaaas... podéis llamarme Garoom Kar

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/12/2013, 15:15

Hola,

por fin he encontrado el lugar adecuado para presentarme (es que soy un paleto analógico, todo esto me pilla lejos). Así que hola, buenas tardes, Garoom Kar a vuestro servicio. Es un amigo el que me ha hablado de esta web y me ha dicho que hay buen nivel, así que a ver si, aparte de pasar un buen rato, podemos aportar algo.

Saludos,

GK

18/12/2013, 15:23

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

 

18/12/2013, 15:28

bien venido a esta casa de locos

vigila tus puntos de cordura, tienden a desaparecer

te diran que te leas los tutoriales ( el d8 de arriba) pero teniendo en cuenta que estan anticuados.... no lo veo tan necesario XD

pero igualmente recomendable

no te preocupes si las primeras partidas que juegues terminan mal, hay de todo en la web, ademas, no te metas en demasiadas partidas si no vas a tener tiempo de llevarlas todas bien.

por otro lado, si ves alguna partida sin empezar que te guste, muchos masters valoran que el interesado se ponga en contacto con ellos, es una muestra de interes

por lo demas, buena suerte por estos lares

18/12/2013, 15:53

Holaaaa! Bienvenidoooo! ;)

18/12/2013, 17:34

En fin, gracias por la acogida, chavalada. Se agradecen las palmaditas en la espalda de los veteranos. Y tendré en cuenta vuestros consejos, aunque sean contradictorios (así que consultaré y no consultaré los tutoriales, ok?).

Me devotaré a los dados, y tranquilos que puntos de cordura creo que me quedan uno o ninguno, así que...

Al ataquerl!

GK

18/12/2013, 17:53

yo ni me mire los tutoriales y tengo 33 puntos de carisma positivos XD

lo pone en mi ficha de usuario XD

por si no lo sabes, el carisma es un sistema para valorar a los usuarios de si son buenos, malos, confiables o desconfiables

en teoria, se hace en plan

este tio a abandonado una partida sin dar motivos

le pongo un negativo explicandolo

o... este tio lo ha hecho de puta madre en la partida?

le pongo el positivo

etc etc

18/12/2013, 19:01

Bienvenido, espero disfrutes la web y no pierdas puntos de cordura como todos nosotros.

:P igual quién quiere cordura? U.u está sobre valuada....

18/12/2013, 19:15

Hola

18/12/2013, 20:35

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

18/12/2013, 22:29

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

19/12/2013, 02:00

¡Hola!

19/12/2013, 10:55

Mírate los tutoriales, anda. Están escritos por una razón y no, no se han quedado anticuados.

Y ya de paso fíate más de un solo positivo muy bien escrito y razonado que de cuarenta de colegueo y bienqueda.

19/12/2013, 11:02

Salmakia tu no te los has mirado mucho ultimamente, verdad?

no estan anticuados, estan lo siguiente XD

20/12/2013, 01:40

Es posible. Pero siempre es bueno tener algo en lo que poder apoyarse para manejarse dentro de lo aceptable.

Los puntos de carisma te dicen si lo haces bien o mal a posteriori (ahora habla uno con carisma negativo)

Por eso siempre esta bien por lo menos echarles un vistazo. No hara mucho tuve que comentarle a un master que corría el riesgo de que le pusierán en revisión la partida porque dejo un tiempo para empezar en determinada fecha y se le echaron encima 20 días tranquilamente.

Son cosas que nos pasan a todos pero mejor si lo sabemos de antes.

De todas maneras lo más básico no necesita tutoriales. Busca partidas que te gusten, oferta partidas interesantes y se cumplidor y respetuoso en ambos casos.

Ahí solo salen buenos momentos y buen carisma (que viene bien como medio para escoger en quien puedes confiar para llevar una partida o participar en ella)

Clint
 
Carné Umbriano nº455
20/12/2013, 12:38

Bienvenido a esta casa de locos!!

P.D- no se que es peor, que Morapio ponga esos videos tan peculiares o que yo los vea fascinado.

20/12/2013, 16:41

hola a todos, gracias por la acogida y bueno, interesantíiiiiiisimo debate este que os traéis de los puntos de carisma y los tutoriales...

AlanRichmon, eso es una opinión sensata.

Oh, Morapio, vosotros debéis de ser los famosos Desvirtuators de los que se habla a lo largo y ancho de la red...!!! Menos mal que lo único que me gusta más que los gatetes son los gatetes-bomba...

21/12/2013, 11:07

El funcionamiento de la web puede estar anticuado, pero el funcionamiento del RPW no.

21/12/2013, 11:08

a eso me refiero sobretodo

los tutoriales estan hechos desde hace mucho, antes de que cambiasen la web, las cosas ya no estan donde dicen los tutoriales que estan

asi que los tutoriales estan anticuados sobre el funcionamiento de la web, a eso me referia

sobre el RPW como mucho estara mal puesto donde te dice como tirar los dados XD y bueno, el como bucar y crear las partidas pero el como jugarlas es y sera siempre igual

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.