Foro

Partida de fantasía victoriana con Sd6

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de fantasía victoriana con Sd6

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/12/2013, 01:01

Hola a todos no tengo ninguna experiencia en esto del rol por web, supongo que nada que ver con estar roleando por chat y esas cosas, pero quería comprobar como es esto. Llevo un rato trasteando con el generador de partidas y he conseguido montar una partida ambientada en una Nueva Europa (rollo Castillo de Falkenstein) en la que poner a prueba una serie de variaciones al sistema de Sd6 a los que llevo tiempo dándole vueltas y que he estado poniendo a prueba en mesa.

23/12/2013, 01:05

Para los que ya conocéis el sistema de adjetivos en Sd6, os daréis cuenta de que por lo general, los protagonistas suelen empezar con un arquetipo y tres adjetivos. En  este caso, los protagonistas que he creado para la partida, solo tienen dos adjetivos. El tercero, me gustaría que fuera sugerido por aquellos interesados en el personaje y de este modo, poder entablar un cruce de impresiones entre los jugadores y el anfitrión ^_^. Puede que a alguno os intereséis por varios de los personajes si no todos, así que no os cohibáis en proponer adjetivos a diestro y siniestro ;).