Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Presentación de Esperteyu
Hola a todos, soy Esperteyu, aunque podéis llamarme Dani.
Soy nuevo en los juegos de rol y en este tipo de comunidades, pero me encanta el mundillo y creo que este es un buen modo de entrar, o como mínimo de asomarme. Aún estoy aprendiendo a utilizar la web y los foros. Me he leído las normas y estoy con los tutoriales, que son muy variados, pero supongo que no tardare en hacerme con los controles.
En fin, poca cosa más, saludaros a todos. Tengo ganas de empezar a jugar y formar parte de Umbria.
Saludos!
PD: Gracias, Nekin, por avisarme de que había un foro de presentaciones.
Bienvenido. Lee los tutoriales que hay en el D8 de arriba para saber mejor cómo usar la web. =)
¬¬ *otro más para las filas tirad la llave*
MUAHAH...
U_U era chiste, excepto lo de mirar los tutoriales :P
Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.
Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.
Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?
Y ahora algo completamente diferente.
Esperteyu bienvenido ^^ Los tutoriales sin duda te resultarán útiles pero tampoco te los tomes al pie de la letra porque creo que hay alguna cosilla desactualizada. Aparte de eso la experiencia siempre es una gran maestra, puede resultarte útil pedir pase VIP en alguna partida que te interese para ver cómo se lleva la cosa a nivel práctico.
Por lo demás si tu primera experiencia no es del todo buena no te chafes, aquí hay de todo y también hay gente y partidas geniales. Y nunca olvides lo importante: ¡Disfruta!
Bienvenido seas!!! ha sido un placer indicarte donde encontrar el tema de presentaciones
Ya sabes, si necesitas mas ayuda, puedes pasarte por el chat y preguntar que alli siempre hay gente bien informada ^^
Deduzco por el nick que debes de ser paisano mío (soy de Asturias).
Dicho esto, que además va en contra de lo que te voy a decir ahora, te recomendaría que no dieras datos personales en la medida de lo posible.
Los nicks se crearón para algo y aunque se organicen quedadas y la gente se conozca en otros sitios es mejor saber con quien tratas antes de dar posibilidades.
A ver, dudo mucho que nos encontremos alguien de esos aquí pero la historia demuestra que es tan buen sitio como cualquiera para ello.